Ultimate magazine theme for WordPress.

Escala de grises para comprar $ 250 millones de GBTC – Trustnodes

0


Grayscale Investments, la compañía detrás del fideicomiso negociado en acciones de bitcoin (GBTC), ha anunciado la aprobación de la junta para comprar hasta 250 millones de dólares en acciones de GBTC. Dicen, y citamos en su totalidad:

«El 10 de marzo de 2021, la junta (la» Junta «) de Grayscale Investments, LLC, el patrocinador (el» Patrocinador «) de Grayscale Bitcoin Trust (BTC) (el» Fideicomiso «), aprobó la compra por parte de Digital Currency Group , Inc. («DCG»), la empresa matriz del Patrocinador, de hasta $ 250 millones en acciones del Fideicomiso.

Posteriormente, DCG autorizó dicha compra. DCG planea usar efectivo disponible para financiar las compras y realizará las compras en el mercado abierto, a discreción de la gerencia, de conformidad con la Regla 10b-18 de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 (la «Ley de Bolsa»).

La autorización de compra de acciones no obliga a DCG a adquirir ningún número específico de acciones en ningún período y puede ampliarse, ampliarse, modificarse o interrumpirse en cualquier momento.

El momento, la cantidad y el valor reales de las compras de acciones dependerán completamente de una serie de factores, incluidos los niveles de efectivo disponible, el precio y las condiciones imperantes del mercado.

DCG no efectuará compras mientras el Fideicomiso se dedique a actividades de colocación privada o inmediatamente antes del comienzo de dichas actividades.

La información sobre la compra de acciones estará disponible en los informes periódicos del Fideicomiso presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores «.

GBTC ha visto un descuento en el precio al contado luego de una caída en bitcoin el mes pasado y aún cotiza por debajo del lugar, ya que una acción de GBTC, con un valor de 0.00094643 bitcoin, cuesta $ 50 actualmente, mientras que en el mercado abierto los bitcoins valdrían $ 53.11 al precio actual .

Se ha especulado que algunas de las grandes compras de GBTC durante diciembre y enero fueron para arbitraje debido a su prima significativa en ese momento.

Ese arbitraje puede haber llevado a este descuento con acciones de GBTC respaldadas por bitcoin con un retraso de seis meses, ya que una vez que se acuña la acción, no se puede transferir durante seis meses.

Para reducir este descuento, GBTC ahora planea comprar sus propias acciones, presumiblemente para mantener la paridad de bitcoin.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More