Ultimate magazine theme for WordPress.

Recopilar para enumerar el token GTH con BitMax

0


BitMax.io (BTMX.com), una plataforma de comercio de activos digitales líder en la industria construida por veteranos del comercio cuantitativo de Wall Street, anunció la lista de Gather Tokens (GTH) bajo el par comercial GTH / USDT el 15 de marzo a las 10:00. am EST.

Gather es una plataforma que permite a los editores en línea monetizar sin anuncios y brinda a las empresas y desarrolladores acceso a una potencia de procesamiento barata y confiable. Gather ofrece una solución de computación en la nube rentable para las complejas operaciones computacionales de las empresas. Con Gather Cloud, las empresas pueden reducir sus costos y desbloquear nuevas fuentes de ingresos.

El token nativo de la red Gather, GTH, se utiliza como medio de intercambio. Los casos de uso de GTH incluyen tarifas de gas, cargos por interacción de red, cargos relacionados con el poder de liquidación y procesamiento para Gather Cloud, liquidación de recompensas en línea de Gather, incentivos para masternodes y participación, y gobierno electrónico para votar sobre el futuro del token.

Sobre BitMax.io

Lanzado en agosto de 2018, BitMax.io es una plataforma líder de comercio de activos digitales con una amplia gama de productos y servicios financieros para clientes minoristas e institucionales, con un diseño sólido que va desde efectivo hasta comercio de márgenes, comercio de derivados, productos de participación y otras inversiones. soluciones.

Para obtener más información y actualizaciones, visite:

Sitio web: https://bitmax.io/

Gorjeo: https://twitter.com/BitMax_Official

<! –

->

Telegrama: https://t.me/BitMaxioEnglishOfficial

Medio: https://medium.com/bitmax-io

Acerca de Gather

Gather es una plataforma que permite a los editores monetizar sin anuncios y proporciona a las empresas y desarrolladores acceso a una potencia de procesamiento barata y confiable. Gather se creó con la misión de corregir problemas fundamentales del modelo comercial existente de Internet. Aprovechando su experiencia en computación en la nube y tecnología blockchain, la especialidad del equipo de Gather es combinar tecnologías nuevas y existentes para desbloquear nuevas oportunidades de ingresos para los participantes en el ecosistema de criptomonedas.

Para obtener más información y actualizaciones, visite:

Sitio web: https://gather.network/index.html

Gorjeo: https://twitter.com/Gather_Network

Telegrama: https://t.me/GatherNetwork

Medio: https://gathernetwork.medium.com/





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More