Ultimate magazine theme for WordPress.

Van de Poppe: Cómo aprovechar el ciclo alcista de Altcoin

0


El popular comerciante de criptomonedas y estratega de mercado Michaël van de Poppe actualizó a sus seguidores sobre cómo aprovechar al máximo el ciclo de cripto alcista en curso.

En un nuevo video de YouTube, Poppe describió un método para que los inversores de altcoins aprovechen el ciclo alcista en curso. Poppe recomendó seguir un método de promedio de costos en dólares (DCA), mediante el cual los inversionistas colocan pequeñas cantidades de capital en activos elegidos a intervalos regulares.

Dijo: Si ingresa DCA a los mercados, entonces su horizonte es de varios años a partir de aquí … En ese enfoque, si algo está funcionando mucho, aún desea comenzar a DCA o comprar una pequeña porción todos los días … acumulando una posición que desea mantener para los próximos años «.

Poppe recomendó un método de swing trading para inversores interesados ​​en ganancias a corto plazo. Según el programa, los inversores buscan buenos puntos de entrada en criptoactivos de alto riesgo y alta recompensa que se limitan a un período de tiempo diario. El comerciante popular advirtió que los plazos más cortos aumentan el riesgo de inversión y, por lo tanto, los inversores deben ajustar su asignación en consecuencia.

<! –

->

Poppe dijo sobre las operaciones a corto plazo:

El enfoque es diferente que cuando está operando con swing, ya que ahora está mirando un horizonte más pequeño. Las áreas de stop loss y take profit también estarán más juntas.

El estratega concluyó su sesión de negociación prediciendo que es probable que bitcoin continúe estallando, pero destacó el nivel crítico de $ 52k en caso de un retroceso.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pexels.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) altcoins (t) Bitcoin



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More