Ultimate magazine theme for WordPress.

YEAY lanza la Casa de Influencers de Los Ángeles para llevar la blockchain a los jóvenes

0


YEAY, una plataforma de comercio social que utiliza la tecnología blockchain para recompensar a los creadores por compartir recomendaciones de productos que se pueden comprar, ha lanzado hoy la YEAY House para ofrecer a los influencers de estilo de vida y a sus audiencias de la Generación Z una nueva forma de monetizar el contenido al tiempo que impulsa la adopción de blockchain por parte de los consumidores.

Durante el próximo mes, un colectivo de influencers de estilo de vida y criptografía con un alcance combinado de más de 40 millones de seguidores vivirán, trabajarán y crearán contenido juntos en la última casa de colaboración de Los Ángeles.

Entre los influencers participantes se encuentran:

  • keemokazi (16 millones de seguidores en TikTok)
  • swagboyq (11,8 millones de seguidores en TikTok)
  • alexyoumazzo (6,1 millones de seguidores en TikTok)
  • dayynaa (5,4 millones de seguidores en TikTok)

Juntos, enseñarán a sus comunidades a aprovechar el valor de su propia creatividad digital mostrándoles cómo monetizar los contenidos en la aplicación YEAY, una plataforma que ofrece recompensas basadas en el rendimiento en forma de WOM Tokens a cambio de auténticos vídeos de recomendación «de boca en boca».

Los influencers compartirán su estilo de vida recomendando las marcas y los productos que les gustan en la aplicación y monetizando su contenido en función del engagement una vez que haya pasado la autentificación.

Las recompensas se distribuyen a través de un protocolo de cadena de bloques, el Protocolo WOM, que proporciona a la aplicación YEAY un sistema de incentivos económicos para fomentar la participación positiva y disuadir el mal comportamiento.

El sistema de incentivos de WOM requiere que los usuarios pongan una participación en tokens, que es esencialmente un depósito, antes de crear contenido.

También establece un proceso de autentificación de los contenidos que garantiza que otros miembros de la comunidad los califiquen según una serie de criterios antes de distribuir las recompensas. Tanto los creadores como los autentificadores son recompensados por su contribución.

Los influencers de YEAY House han adoptado este modelo alternativo de monetización de las redes sociales como una oportunidad para alejarse del «marketing de influencers 1.0», definido en gran medida por las relaciones transaccionales (y a menudo poco transparentes) con las marcas en forma de publicaciones patrocinadas y promociones pagadas.

En cambio, a través de YEAY, donde las marcas no controlan ni dirigen el proceso de recomendación, tienen la oportunidad de establecer más autenticidad y autonomía sobre las marcas y productos que deciden promocionar y monetizar.

Los influencers también pueden trasladar los beneficios a sus comunidades incorporándolas a la aplicación YEAY para que se unan a sus equipos y obtengan recompensas mutuas.

Esto aumenta el potencial de ganancias del influenciador y de los miembros de su equipo.

Las marcas también podrán aprovechar pronto todo este contenido generado por los usuarios para sus campañas de marketing mediante un gestor de campañas específico, al tiempo que podrán integrarlo directamente en sus sitios de comercio electrónico.

Todo esto hace que toda una cohorte de consumidores de la Generación Z se convierta en adoptantes cotidianos de la cadena de bloques, proporcionando una forma sencilla de crear carteras, apostar tokens y empezar a ganar recompensas por la creación de contenido auténtico.

Los usuarios pueden intercambiar sus recompensas de WOM Token por tarjetas de regalo de grandes marcas como Adidas, Spotify, Playstation y muchas más (más de 2.500 marcas en 150 países).

El músico y estrella de TikTok, Kareem Hesri (keemokazi), mencionó: «Lo que más me entusiasma de formar parte de YEAY House es tener la oportunidad de estar en un espacio creativo con gente creativa para recomendar nuestros productos favoritos. Siento que puedo ser más auténtica porque los productos que estoy recomendando son productos que uso en el día a día. A medida que el mundo avanza, siento que el cripto es una gran forma de ganar dinero y creo que sería una gran oportunidad para que mis seguidores aprendan más sobre el cripto y se unan a la comunidad.»

La estrella de TikTok, Alex Youmazzo (alexyoumazzo), conocida por sus vídeos de baile y sincronización labial, resaltó: «¡Es increíble tener una nueva oportunidad de crear contenido con gente nueva! Tengo la oportunidad de dar reseñas honestas sobre productos que me gustan, tengo una nueva oportunidad de ganar dinero y mi comunidad también puede conocer una nueva forma de recibir dinero».

La estrella de TikTok, Dayna Marie (dayynaa), conocida por sus divertidos vídeos de bromas y sus contenidos de estilo de vida, afirmó: «La YEAY House es un nuevo escenario y una oportunidad para conocer a nuevos creadores y crear contenidos. Consigo recomendar productos que me encantan, tener otra fuente de ingresos y compartir una nueva forma de ganar dinero con mi comunidad».

Melanie Mohr, fundadora de YEAY y consejera delegada de WOM, mencionó: «El blockchain y las criptomonedas han tenido muchos evangelistas a lo largo de los años, pero a menudo sólo son notorios dentro de las cámaras de eco existentes, o bien son expertos conocedores de la tecnología que no son realmente accesibles o relacionables con la persona común. Ahora tenemos una gran oportunidad de reunir a personas influyentes de estilo de vida accesibles en la YEAY House y convertirlas, junto con sus seguidores de la generación Z, en adoptantes de la cadena de bloques. Así es como llevamos el blockchain a la corriente principal, una caso de uso fácil tras el siguiente».

Para más información:

Medium: https://womlatam.medium.com/

Telegram: https://t.me/WOMprotocol_Latam



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More