Ultimate magazine theme for WordPress.

Cardano ($ ADA) aumenta un 20% después de la noticia de que se incluirá en Coinbase Pro

0


Coinbase Pro, la plataforma de Coinbase para comerciantes experimentados y profesionales, anunció alrededor de las 17:00 UTC del martes (16 de marzo) que pronto incluirá el token ADA de Cardano.

Según la publicación del blog de Coinbase, Coinbase ya ha declarado que acepta transferencias entrantes de ADA a Coinbase Pro, y las operaciones deben comenzar a partir de las 16:00 UTC del jueves 18 de marzo, siempre que «se cumplan las condiciones de liquidez».

Según los datos de TradingView, en el intercambio de cifrado Kraken, alrededor de las 17:39 UTC (unos 38 minutos después de que saliera el anuncio de Coinbase), el precio del token ADA de Cardano alcanzó 1.2800, que es actualmente su máximo intradiario y el más alto desde marzo. 2.

Según los datos de CryptoCompare, actualmente (a las 18:05 UTC), ADA cotiza alrededor de $ 1.200, un aumento del 5.38% en las últimas 24 horas. En el período del año hasta la fecha (YTD), ADA ha subido un 560,42%.

<! –

->

El criptoanalista Michaël van de Poppe dijo lo siguiente sobre la acción del precio de Cardano:

Poco después del anuncio de Coinbase, Charles Hoskinson, director ejecutivo de IOHK, «dio la bienvenida a Coinbase a la familia Cardano».

Imagen destacada de «geralt» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Coinbase (t) Cardano (t) $ ADA





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More