Ultimate magazine theme for WordPress.

El comerciante veterano Michaël van de Poppe enumera las 5 mejores gemas de Altcoin

0


El principal comerciante de criptomonedas y analista de mercado Michaël van de Poppe ha actualizado a sus seguidores sobre sus principales selecciones de altcoins para las próximas semanas.

Según un video reciente de YouTube, Van de Poppe les dijo a sus seguidores que presten atención a las altcoins que actualmente no están siendo promocionadas por las redes sociales y otros círculos de comercio de criptomonedas. Van de Poppe dijo que las altcoins menos conocidas proporcionaron un punto de entrada más lucrativo para los inversores inteligentes, aumentando su relación riesgo-recompensa.

Van de Poppe destacó KAVA, un proyecto que dijo que se encontraba actualmente en una fase de acumulación con el potencial de cuadriplicar su valor en la próxima ruptura.

Él dijo:

Estoy mirando a KAVA, especialmente dada la construcción que tenemos. Volteó la zona de 0.000065 (como soporte) y está buscando más compresión antes de que comience a estallar y luego en algún lugar de la región (0.00044) simplemente tomaré ganancias.

Poppe también fue optimista en Swipe (SXP) y dijo que el par comercial contra bitcoin estaba construyendo una base similar a KAVA. El comerciante dijo que SXP estaba infravalorado a su precio actual, y señaló que había bajado un 90% desde el último máximo histórico. Van de Poppe también les dijo a los seguidores que echaran un vistazo a Wanchain (WAN), otra moneda que se cotizaba muy por debajo de su ATH anterior.

<! –

->

El comerciante veterano predijo que litecoin podría ver un impulso similar durante el próximo rally, y señaló que LTC todavía estaba en una tendencia bajista por ahora.

Él dijo:

He mencionado este que todavía está en tendencia bajista. Quiero ver que los niveles de marco de tiempo más altos cambien de soporte para volverme optimista en este caso. Entonces, quieres ver esta zona verde (0.0038) para soporte.

Van de Poppe completó sus cinco principales altcoins con DIA, diciendo que los gráficos apuntaban a una fase de acumulación masiva para el criptoactivo.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pexels.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) $ KAVA (t) $ SXP (t) $ WAN (t) $ LTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More