Ultimate magazine theme for WordPress.

Dave Portnoy de Barstools se arrepiente de vender Bitcoin después de alcanzar su máximo histórico

0


El fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, lamenta haber vendido su bitcoin luego de la última carrera a un máximo histórico (ATH) de $ 61,000.

En una actualización de video publicada en Twitter el 13 de marzo, Portnoy dijo a sus seguidores que lamentaba haber vendido su BTC mientras se mostraba a los inversores que se aferraron a alcanzar el nuevo ATH.

Portnoy dijo:

Quiero felicitar a toda mi gente de Bitcoin. ($ 61,000), tipo parabólico con las sombras y los ojos de diamante y todo eso. «Oh, es una mano de papel». Cuando te equivocas, te equivocas. Lo vendí con mano de papel.

Además de expresando remordimiento por vender su BTC, el fundador de Barstool Sports dijo que deseaba poder soportar la frecuente volatilidad de los precios de Bitcoin.

<! –

->

Él continuó:

No puedo aceptar Bitcoin, los altibajos. Ojala tuviera. Tomé mi dinero y lo puse en lo que creo que sé, lo que puedo controlar y lo que tengo en mi mano.

Portnoy, que ha ganado notoriedad en la comunidad de criptografía al publicar actualizaciones comerciales regulares como «Davey Day Trader», comenzó a invertir en criptoactivos el año pasado después de una reunión con los fundadores de intercambio de Gemini, Cameron y Tyler Winklevoss.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pexels.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More