Ultimate magazine theme for WordPress.

Pollos almizcleros en NFT – Trustnodes

0


Elon Musk, el Technoking de Tesla y el hombre más rico del mundo, ha rechazado una oferta de 1 millón de dólares por una canción de NFT sobre NFT.

Supuestamente bromeando y tratando de ser inteligente, Musk dicho: "Vendo esta canción sobre NFT como NFT".

Sin embargo, la gente estaba dispuesta a comprarlo, y llevaron la broma más allá al convertir su tweet sobre la venta de la canción de NFT como un NFT, en un NFT en sí:

Musk tuitea NFT sobre la canción de NFT siendo NFTed (¿Naffted?) Marzo de 2021

Aparentemente, mucha gente quiere este ingenioso y están dispuestos a poner mucho dinero detrás de él, pero Musk cambió de opinión.

Axtualeh “no se siente muy bien vendiendo esto. Pasará, ”dijo sin estar claro si Grimes está llorando ahora.

También parece que se está desarrollando un nuevo meme sobre un retrato a lápiz antiguo de Musk que presumiblemente es un proxy. guerra debate sobre qué es el arte y cuál es su valor.

Una forma de abordar eso es cuánto habría pagado Musk por la creación de esa canción de Vanity NFT antes de que se creara y suponiendo que supiera lo que se iba a crear y agregando además la condición de que no se habría creado si no lo hubiera hecho. pagar el precio aceptable al artista.

El artista en cuestión puede ser solo una persona, pero parece bastante profesional, tiene música original, la obra de arte es original con muchos memes, por lo que bien podría ser un equipo.

Podría haberles tomado solo un día ponerlo, o un mes, o incluso más si damos cuenta de la experiencia que pueden haber necesitado para crearlo todo a tal nivel que a Musk le guste y lo tuitee.

De ahí derivamos un "costo para comer" para que estos artistas creen arte que sea original, hermoso, entretenido, simbólico, simplemente divertido o agradable.

Sin embargo, como hemos aprendido durante las últimas dos décadas, a nadie le importa si se muere de hambre. Por tanto, necesitamos una base más objetiva para salir de la destrucción del mundo del arte por el posmodernismo subjetivo por un lado, y por la naturaleza comunista de la digitalización en lo que el mundo del arte ha estado involucrado hasta ahora.

Esa base objetiva es prueba de originalidad. En 20 años, si el mundo del arte cambia, esta canción específica bien puede verse como la primera en esa revolución del mundo del arte y, por lo tanto, puede tomar un significado diferente y, por lo tanto, tener un valor diferente que solo un mpg o un gif. .

Entonces, ¿importaría si, por ejemplo, se agregara una estrella comunista a este gif y a nuestros hijos se les enseñara en la escuela que este gif es comunismo y que los artistas estaban expresando el surgimiento del arte comunitario con este gif, ejemplificando que así nos desarrollamos? a un entorno de 1984?

Por supuesto que importaría, pero ¿habría evidencia en su contra si todas las versiones originales se hubieran eliminado y reemplazado con la versión comunitaria?

¿Tiene valor el arte?

El arte está encapsulado en este gif en el que tienes un globo terráqueo rodeado por un eslogan, aquí presumiblemente refiriéndose a los medios, con escaleras que te llevan a los NFT, ¿el medio de comunicación superior? El globo se encuentra sobre el péndulo del tiempo, que a su vez descansa sobre los shibes de estilo egipcio, y luego tienes una especie de pirámide de lemas debajo como sostener y computadora con la canción en sí que dice: “NFT para tu vanidad. Las computadoras nunca duermen. Está verificado. Está garantizado ".

Por lo tanto, la NFT habla a través de muchas capas. Un tonto trofeo NFT para tu tocador es la capa de camuflaje que lo hace genial y abre el debate.

Una vez abierto el debate, entonces se puede leer esta pieza diciendo por qué esta obra no debería tener valor cuando el arte es la comunicación de masas que sobrevive en las dunas de arena de los tiempos a través de computadoras que nunca duermen, que lo garantizan y también lo verifican.

Una buena respuesta puede ser porque los dos últimos aún no están completamente probados. Estas son cosas muy nuevas y, por lo tanto, las afirmaciones necesitan el paso del tiempo para resistir el escrutinio.

Sin embargo, si incluso se muestra de alguna manera que hacen frente a sus afirmaciones en lo que respecta a la inmutabilidad y la conservabilidad, entonces es difícil no ver el mundo del arte como agarrando esta mano amiga y simplemente corriendo con ella.

Porque, ¿por qué un NFT del hombre más rico de la tierra que nos envía al espacio, de una canción que anuncia la llegada del nuevo arte digital, no debería tener valor si se puede vender y comprar?

Por supuesto, siempre hay que recordar que lo que se aprecia en el presente, no se valora mucho en el tiempo, con muy pocas obras que sobreviven a esa prueba.

Entonces, muchas de estas obras tienen poco valor en parte porque el arte es un campo muy competitivo para brillar, pero ahora existe la oportunidad de especular sobre todo esto, y aunque muchas de esas especulaciones serán incorrectas, presumiblemente algunas serán correctas.

Eso incluye la especulación sobre si estas cosas son una cosa. En el presente, todo lo que podemos saber es que hay algo, pero si una tienda de mascotas o una amazonía, es para el futuro que decir.

Sobre todo porque ahora existe un debate sobre qué es el arte y qué le da valor. En cuanto a lo primero, que este NFT es arte no hay duda, pero si no tiene valor, ¿puede haber arte?

La entrada Pollos almizcleros en NFT – Trustnodes se publicó primero en Criptomonedas.eu.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More