Ultimate magazine theme for WordPress.

$ Soporte ADA por Coinbase, Hoskinson vs Twitter, Resultados de la encuesta de Real Vision

0


Este año, tres empresas ayudaron al director ejecutivo de IOHK, Charles Hoskinson, y al resto de la comunidad de Cardano a disfrutar de las celebraciones del Día de San Patricio más de lo habitual.

El primero fue el intercambio de cifrado Coinbase, que anunció ayer que Coinbase Pro, su plataforma para comerciantes experimentados y profesionales, pronto incluiría el token ADA de Cardano.

Según la publicación del blog de Coinbase, Coinbase ya ha declarado que acepta transferencias entrantes de ADA a Coinbase Pro, y el comercio debe comenzar a partir de las 16:00 UTC del jueves 18 de marzo, siempre que «se cumplan las condiciones de liquidez».

Poco después del anuncio de Coinbase, Charles Hoskinson, director ejecutivo de IOHK, «dio la bienvenida a Coinbase a la familia Cardano».

En el intercambio de criptografía Kraken, alrededor de las 17:39 UTC del 16 de marzo (aproximadamente 38 minutos después de que saliera el anuncio de Coinbase), el precio del token ADA de Cardano alcanzó $ 1.2800, que fue el máximo intradiario de ayer y el más alto que ADA había tenido desde el 2 de marzo. 06:53 UTC del 17 de marzo, la comunidad de Cardano disfrutaba viendo el comercio de ADA alrededor de $ 1.2873, que es el máximo intradiario de hoy.

Según los datos de CryptoCompare, actualmente (a las 17:46 UTC del 17 de marzo), ADA cotiza alrededor de $ 1.241, un aumento del 1.06% en las últimas 24 horas. En el período del año hasta la fecha (YTD), la ADA aumentó un 583%.

La siguiente empresa en dar buenas noticias fue Twitter.

<! –

->

Aproximadamente en el momento en que Coinbase anunció que iba a lanzar soporte para Cardano, Hoskinson publicó en Twitter que estaba harto de que Twitter aún no lo hubiera verificado o le hubiera proporcionado un medio para verificarlo, que demasiadas personas estaban cargando. fuera de las estafas usando su nombre, y que si no se verificaba pronto, saldría de Twitter.

Y 30 minutos después, pasó a Periscope para explicar con más detalle por qué era importante esta verificación de su cuenta de Twitter.

Bueno, hoy, Twitter finalmente se dio cuenta de esta ridícula situación e hizo algo al respecto.

Como puede ver en el tweet a continuación, Hoskinson, por fin, tiene una marca de verificación («verificado») junto a su nombre:

Y finalmente, Real Vision, la compañía de medios financieros encabezada por el ex ejecutivo de Goldman Sachs, Raoul Pal, está realizando una encuesta en Twitter que pregunta a la gente qué criptoactivo tiene “el mejor potencial de rendimiento a largo plazo”; las cuatro opciones disponibles son ETH, ADA, LINK y DOT.

A las 18:05 UTC del 17 de marzo, aquí están los resultados de esta encuesta (con 5711 votos emitidos hasta ahora):

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA (t) criptomoneda (t) tecnología blockchain (t) altcoin





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More