Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin se acerca a $ 60,000 en 90 millones de cheques – Trustnodes

0


Bitcoin subió a $ 59,500 de la noche a la mañana, pasando de $ 53,000 a cotizar ahora en alrededor de $ 58,000.

Eso es en volúmenes algo mayores de $ 60 mil millones, con una razón de este aumento probablemente siendo los 90 millones de cheques Biden que han llegado a cuentas bancarias estadounidenses.

Las encuestas sugieren que unos $ 40 mil millones de esto se destinarán a bitcoin, y el presidente de la Fed, Jerome Powell, espera que cualquier aumento en la inflación este año sea de corta duración.

Por lo tanto, se espera que las tasas de interés se mantengan en cero hasta 2023, y la Fed cambie su política para permitir una inflación superior al 2% durante algún tiempo.

Eso ha aumentado los rendimientos de los bonos al 1,7% para los bonos del Tesoro a diez años porque ya nadie quiere comprar deuda pública, excepto la Fed, que dice que «todavía no es» el momento de hablar sobre la reducción de sus compras de bonos y valores hipotecarios.

Por lo tanto, la gente se está saliendo de los bonos y presumiblemente terminarán en acciones y criptos, pero durante esa transición pueden estacionarse en fiat, lo que quizás explique las turbulencias cuando los rendimientos comenzaron a aumentar.

Otro factor importante es el progreso en la lucha contra la pandemia. Bitcoin se reajustó cuando hubo sugerencias de que todo iba muy bien, con Israel aparentemente todos vacunados ahora de alguna manera.

Sin embargo, las cosas se han complicado un poco. Biden ha sido acusado de acaparamiento imprudente de vacunas que salvan vidas que ha dejado a los canadienses un poco débiles sin que nadie entienda por qué Estados Unidos está almacenando AstraZeneca cuando ni siquiera la han aprobado. Vacunas que podrían aprovecharse en Canadá o Europa o incluso en otros lugares.

En Europa, las cosas se están volviendo un poco explosivas en dos frentes principales. La Alemania, una vez aclamada por su manejo de la pandemia, ahora se encuentra en un lío, ya que depende de una vacuna inventada por los británicos que Alemania y Europa tardaron en aprobar.

Los acuerdos contractuales bizantinos basados ​​en fronteras nacionalistas han significado de alguna manera que nueve millones de vacunas producidas en Europa hayan ido al Reino Unido, mientras que cero vacunas producidas en el Reino Unido han ido a Europa o a cualquier parte.

En una línea muy fina, Europa dice que su problema no es con el gobierno británico, sino con AstraZeneca, que amenaza con prohibir las exportaciones de vacunas de la UE. Algo se encontró con una respuesta británica de demora.

El nacionalismo y las vacunas no encuentran mejor combinación que en Serbia, donde están ansiosos por presumir de numba uno al vacunar al 10% de su población con ambas inyecciones de la vacuna.

Esos mismos eslavos expulsados ​​por los mongoles ahora se arrodillan ante China en agradecimiento por un lado, mientras que por el otro se golpean el pecho por someter a Kosovo, que Alemania ha vuelto a dejar en el frío.

Eso está trayendo algunos terremotos políticos en Alemania, donde los verdes pueden ascender a la cancillería. Aparentemente, a diferencia de los verdes británicos, estos son muy centrales, y algunos dicen que incluso de centro derecha, pero en su mayoría de centro izquierda.

El otro cambio potencial es que Washington tiene una apertura en Europa una vez más, especialmente en los Balcanes que posiblemente han sido los más afectados por la mala gestión de la UE de la debacle de las vacunas.

La magnitud de la misma ahora ha hecho sonar las alarmas después de que Italia y Polonia volvieran al bloqueo.

Así, lo que hace una semana fue un rápido avance del ejército sanitario movilizado, ahora parece un frente caótico estancado por el nacionalismo y por la falta de capacidad productiva.

Algo que bien puede significar que el nacionalismo está muerto porque al final, es el nacionalismo el que actualmente está matando gente como lo hizo en el siglo pasado y como siempre lo ha hecho.

Sin embargo, tanto las acciones como el bitcoin parecen estar disfrutando de todo esto, y la pregunta desconcertante es ¿por qué?

La respuesta es presumiblemente porque ambos han aumentado debido a la letra impresa del bebé, y si ese comunismo temporal llega a su fin, la sugerencia es presumiblemente que no habrá ninguna letra nueva en una letra cada vez más alta.

Sin embargo, si esa impresión aumenta las expectativas de inflación, tanto el bitcoin finito como las acciones algo finitas deberían beneficiarse. Por lo tanto, nuestra teoría es que la razón puede ser solo una transición temporal al efectivo mientras los fondos pasan de lo que eran bonos seguros a bitcoins y acciones.

Por lo tanto, Bitcoin debería beneficiarse de una reapertura, especialmente en un clima en el que se espera que las tasas de interés se mantengan en cero durante los próximos dos años.

Entonces, uno espera que estos fabricantes se controlen y que en este asunto Europa y América no vean fronteras porque la medida realmente debería ser el porcentaje de vacunados en toda Europa y América.

De lo contrario, los votantes juzgarán con dureza la mezquina política nacionalista, que es mejor dejar en manos de dictaduras que en el mundo civilizado.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More