Ultimate magazine theme for WordPress.

La empresa tecnológica que cotiza en Hong Kong invierte más dinero en Bitcoin y Ethereum

0


El miércoles (17 de marzo), la empresa de tecnología china Meitu Inc., que cotiza en bolsa, anunció que había comprado más BTC y ETH.

Meitu, que fue fundada en 2008, «se ha convertido en una de las principales empresas de Internet de China debido a su comunidad social y sus tecnologías líderes de procesamiento de imágenes y video impulsadas por IA». Se ha «cotizado en la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 15 de diciembre de 2016 (código bursátil: 1357.HK)».

El 7 de marzo, la compañía incorporada en las Islas Caimán anunció que Meitu Group (es decir, Meitu Inc. y sus subsidiarias incorporadas fuera de la República Popular de China) había «comprado 15,000 unidades de Ether y 379,1214267 unidades de Bitcoin (» BTC «), ambas criptomonedas , en transacciones de mercado abierto a una contraprestación agregada de aproximadamente US $ 22,1 millones y US $ 17,9 millones, respectivamente, el 5 de marzo de 2021 ”. Estas compras fueron realizadas por Miracle Vision, una subsidiaria de propiedad total de Meitu, de conformidad con el Plan de Inversión en Criptomonedas de Meitu.

<! –

->

Bueno, ayer (17 de marzo), Meitu anunció dos nuevas adquisiciones de criptomonedas:

«La Junta se complace en anunciar que el 17 de marzo de 2021, Miracle Vision había adquirido, de conformidad con el Plan de Inversión en Criptomonedas, en transacciones de mercado abierto, un adicional (i) 16,000 unidades de Ether a una consideración agregada de aproximadamente US $ 28,4 millones bajo la Adquisición de Ether; y (ii) 386.08581655 unidades de Bitcoin a una contraprestación total de aproximadamente 21,6 millones de dólares estadounidenses en virtud de la Adquisición de Bitcoin. A la fecha de este anuncio, el Grupo ha acumulado una compra neta de aproximadamente 90 millones de dólares estadounidenses en criptomonedas.«

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) Ethereum



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More