Ultimate magazine theme for WordPress.

Un robo los llevo a apuñalar salvajemente en la cabeza a una recepcionista – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


Horror es la palabra que define la noche de domingo que vivió la coordinadora de una agencia de remises de José C. Paz. La mujer fue víctima de un salvaje robo de un asaltante que ingresó a llevarse la recaudación y la apuñaló en la cabeza.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se puede ver cómo la empleada se encontraba sola trabajando en la remisería a las 22.30, y el delincuente aprovechó esa oportunidad para entrar al local ubicado en Oliden al 1200. Allí se acercó a la joven y comenzó a tomar parte de sus pertenencias que se encontraban sobre la mesa.

Rápidamente, de manera violenta, el joven comienza a pedirle dinero y otros elementos, mientras que le da varios puntazos con una faca, primero uno en el hombro y otro en la cabeza. En ese momento la joven sólo atinaba a taparse la cabeza con sus manos.

“Cuando vi que se me acercó tanto, lo único que atiné a hacer fue guardar los celulares. Me pedía plata pero le expliqué que local no manejamos dinero”, relató la joven.

El delincuente se llevó los telefonos celulares y pedía dinero.

Finalmente, el delincuente logró su cometido: robó el celular personal de la empleada y también se llevó el teléfono donde se comunicaba con los clientes que pedían los remises.

La escena termina con imágenes impactantes, donde el ladrón escapa rápidamente y sale del local, mientras que la joven se queda agarrándose la cabeza y con las pocas fuerzas que tenía trataba de pedir ayuda, pero esto no fue posible y cayó lentamente desde su silla al piso, donde quedó boca abajo inconsciente en el lugar.

«Cuando me quise parar para salir, no lo logré», contó con una gran angustia la joven. Así es como la asistencia llegó por parte de un compañero, quien llegó al lugar poco después de ocurrido el hecho, ya que estaba preocupado y le había llamado la atención que su compañera no atendiese las llamadas que ingresaban a su teléfono personal y al celular de la remisería.

La mujer recuperó la consciencia una vez que el empleado la recostó sobre un sillón que se encuentra en el local, tratando de contener la hemorragia de su cabeza. Fue gracias a la rápida reacción del joven -quien estaba impactado por la gran cantidad de sangre- que se llamó a tiempo a Emergencias para que la asistieran.

La joven se encuentra fuera de peligro pero debió recibir cinco puntos de sutura en la cabeza por los cortes. El delincuente no ha sido detenido aún, aunque es fácil reconocer su identidad gracias a las imágenes de las cámaras, además de que los mismos empleados de la remisería dicen que ya es conocido en el barrio por cometer otros robos.

El dueño de la remisería, Leonardo, explicó que no es la primera vez que esto les pasa, ya que hace tres meses otro empleado también fue víctima de un robo violento, pero al momento que ocurrió eso llamaron 3 veces a la policía, que arribó al lugar una hora más tarde.

La causa es llevada adelante por la comisaría de José C. Paz, donde interviene la Justicia de San Martín. Este hecho, se suma a otro ocurrido el fin de semana en la localidad, donde un joven de 21 años fue asesinado por dos criminales para robarle la moto.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More