Ultimate magazine theme for WordPress.

Tribunal ordenó privación de libertad a Jesús Silva

0


El Tribunal Cuarto de Control del estado Miranda decretó este jueves medida de privativa de libertad contra Jesús Silva, por la presunta comisión del delito de violencia física, violencia psicológica, acoso y hostigamiento.

Delitos sancionados en los artículos 39, 40 y 42 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y del delito promoción o incitación al odio previsto y sancionado en el artículo 20 de la Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Así lo dio a conocer el Poder Judicial a través de su sitio web oficial tsj.gob.ve,

Durante la audiencia de presentación el juzgado acordó el procedimiento ordinario y admitió la calificación dada el incumplimiento de las medidas impuesta por los delitos de Violencia Física y Violencia Psicológica contra Claritza Ron Romero.

El tribunal resolvió el caso en tiempo récord, ya que fue apenas este miércoles cuando se dictó medida de aprehensión y fue detenido Silva, aspirante a rector de la Universidad de Venezuela (UCV).

Agresión física contra su expareja

En enero de 2019, Silva le propinó una golpiza a su exparejaClaritza Ron. Suceso acontecido en una residencia de la urbanización El Golf de Colinas de Carrizal, estado Miranda.

En esa oportunidad, el Ministerio Público asignó a los fiscales 82 nacional, Pedro Rojas, y la fiscal 2 de Los Teques, Karla Flores. Para el debido proceso legal abierto en contra de Silva.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la víctima había sufrido triple fractura de la muñeca de una mano, así como golpes en la cara, la cabeza y la espalda.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More