Ultimate magazine theme for WordPress.

Desarrolladores de Ethereum hablarán sobre la aceleración de la fusión – Trustnodes

0


Los desarrolladores de Ethereum discutirán si concentrarse en la prueba de participación completa (PoS) después de que el mercado de tarifas pase este verano.

«La fusión es lo principal que espera la comunidad de Ethereum, y trabajar en otras iniciativas (es decir, otra» bifurcación de funciones «) elimina el enfoque limitado que los desarrolladores centrales tienen de la fusión», dijo Mikhail Kalinin, un desarrollador de ethereum en una propuesta. .

Eso es después de que Vitalik Buterin, el cofundador de ethereum, ideó un método para acelerar la fusión a Prueba de participación completa.

En una reunión de desarrolladores que se llevará a cabo el 2 de abril, ahora discutirán si «Shanghai en octubre (sin fusión) o Shanghai se retrasó con enfoque en la fusión».

Shanghai es el nombre de la bifurcación que sigue a la actualización del mercado de tarifas (Londres). Si deciden centrarse en la fusión, probablemente se llamará bifurcación de fusión.

Ha habido algunas sugerencias de que si se centran en la fusión, esto se pondría en marcha en octubre, ya que ese era el cronograma planificado para Shanghai.

Sin embargo, Tim Beiko (en la foto), el coordinador de ethereum 1.0, dice que la línea de tiempo cambiaría si el enfoque cambia a la fusión.

“Si decidimos centrarnos en la fusión posterior a Londres, entonces el cronograma para Shanghai obviamente se retrasaría. La fusión no ocurrirá en octubre ”, dijo.

Si deciden en unas dos semanas centrarse en la fusión, eso les daría seis meses para tenerla lista en octubre, lo que podría ser un plazo muy ajustado.

Sin embargo, el cambio inicial parece ser un simple cambio de RPC, pero obviamente tendría que haber redes de prueba y están trabajando para salir de la bifurcación del mercado de tarifas.

Además, aún no han tomado la decisión de centrarse en la fusión, por lo que cualquier cronograma en esta etapa sería un poco inútil.

Sin embargo, si cambian de enfoque, la fusión se producirá más rápido de lo que se pensaba. Aunque no es del todo la fusión, de manera realista nadie pensó en esto hasta que los mineros comenzaron a jugar.

Lo que se propone y ahora se llama de manera algo confusa la fusión es solo un cambio de la configuración de consenso para los apostadores en lugar de los mineros, con la cadena de bloques de participación igual, sin ninguna capacidad de transferencia y, por lo tanto, la ética de participación aún estaría bloqueada.

Desde la perspectiva de los inversores, eso es doble más bueno porque la oferta de participación todavía estaría efectivamente fuera de circulación, mientras que la nueva oferta de los mineros se eliminaría, reduciendo la inflación en un 80% de aproximadamente 4% – 5% anual al 0,22% – 1. % un año.

Además, el mercado de tarifas EIP1559 reducirá las tarifas, por lo que no solo el nuevo suministro se acercará a cero, sino que el suministro total de eth se reducirá.

Y eso es potencialmente en meses. Haciendo de eth un activo muy diferente desde una perspectiva de inversión en lo que respecta a la criptoeconomía.

Dependiendo de cómo se comporten los mineros, esta fusión «ligera» podría incluso tener que pasar este verano en forma de emergencia.

Por lo tanto, es difícil ver cómo los desarrolladores de ethereum tienen muchas opciones el 2 de abril, pero deciden centrarse en la fusión, ya que puede ser necesaria para un despliegue de emergencia, pero lo que realmente decidan está por verse.

En el cronograma, se suponía que Proof of Stake se aprobaría en 2018. Si tomamos el cronograma más reciente, han pasado alrededor de dos años desde noviembre de 2020 para la fusión completa. Por lo tanto, esta fusión simplificada que se llevará a cabo a finales de año estaría más en línea con las expectativas si se lleva a cabo.

Sin embargo, de manera más realista, a principios del próximo año sería lo suficientemente bueno, pero de manera totalmente realista, es más el caso que no tenemos ni idea porque ni siquiera han elaborado lo que se debe hacer todavía.

Sin embargo, si miramos esto desde la perspectiva de 2018, esto es bastante inminente ahora que eth pronto se convertirá en la primera criptomoneda deflacionaria conocida que, a diferencia del suministro finito de bitcoin, tiene un suministro reducido.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More