Ultimate magazine theme for WordPress.

El criptoanalista Michaël Van De Poppe cree que estas 2 Altcoins podrían subir mucho más

0


El veterano comerciante de criptomonedas y analista de mercado Michaël van de Poppe dice que dos altcoins están infravaloradas ya que los inversores continúan centrándose en Bitcoin y Ethereum.

En una serie de tweets recientes, Van de Poppe les dijo a sus seguidores que está observando de cerca la plataforma de oráculo de código abierto DIA. Llamó al proyecto «muy» infravalorado y dijo que estaba observando los aspectos técnicos de la moneda en busca de evidencia de una acumulación.

Llamó a la perspectiva alcista y señaló que el par de negociación del USDT probablemente se consolidaría antes de hacer otro impulso de precios.

Van de Poppe también destacó a Litecoin como un activo potencial a seguir por los inversores. Dijo que la moneda aún estaba infravalorada en comparación con las ganancias obtenidas por Bitcoin y Ethereum y predijo que la moneda saldría de su tendencia bajista frente a BTC.

<! –

->

Poppe dijo que estaba «definitivamente» observando Litecoin en su punto de precio actual y predijo que LTC podría hacer un movimiento de precios tan alto como 0.011 BTC ($ 570).

Poppe también comentó sobre las perspectivas de Bitcoin, diciendo que el criptoactivo necesitaba mantener su nivel de precios actual antes de avanzar hacia los $ 68,000.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=tyy26SAzp7U (/ incrustar)

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) Ethereum (t) $ DIA (t) $ LTC (t) Litecoin



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More