Ultimate magazine theme for WordPress.

Las ballenas Ethereum siguen HODLing a medida que crecen las finanzas descentralizadas y ETH

0


Desde que el precio de Ethereum alcanzó un máximo histórico por encima de los $ 2,000 el mes pasado, la cantidad de direcciones que tienen 10,000 o más ETH apenas ha cambiado, lo que muestra que las ballenas están reteniendo sus fondos, a pesar de la caída.

Los datos de la firma de análisis en cadena Santiment muestran que las billeteras con más de 10,000 ETH en ellas, con un valor de más de $ 18 millones en el momento de la publicación, cayeron un 0.9% en los últimos cuatro meses. La cifra se compara con una caída del 7.2% en el número de carteras entre 100 y 10,000 ETH.

La divergencia podría estar asociada con la naturaleza de las carteras de ballenas en la cadena de bloques. Algunos de estos pueden ser propiedad de organizaciones que brindan servicios en el espacio, como el intercambio, que necesitan mantener el activo a mano. También se pueden considerar inversores institucionales.

Parte del suministro circulante de Ethereum, vale la pena señalar, se ha bloqueado recientemente en varios proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) y en la cadena de balizas de Ethereum. La Beacon Chain es una cadena de bloques de prueba de participación (PoS) y señala el primer paso en el plan para cambiar el mecanismo de consenso de Ethereum de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación. Se ejecuta junto con la cadena Ethereum PoW original, asegurándose de que no se rompa la continuidad de las cadenas.

<! –

->

Según su explorador, hay 3,5 millones de ETH apostados en la Beacon Chain, con un valor de más de $ 6,3 mil millones. Los inversores utilizan los fondos bloqueados para convertirse en validadores en la red de PoS y obtener un rendimiento de sus tenencias de ETH al tiempo que ayudan a proteger la red.

La cantidad de Ethereum bloqueada en el espacio de las finanzas descentralizadas (DeFi) también ha ido creciendo de manera constante. Los datos de DeFiPulse muestran que ahora hay 9.2 millones de ETH bloqueados en el espacio, lo que significa que, en general, alrededor del 10% del suministro circulante de Ethereum está bloqueado.

Alrededor de 3 millones de ETH están bloqueados en Maker, mientras que SushiSwap, Compound y Uniswap tienen más de 1 millón de ETH bloqueados en ellos. Según los datos de CryptoCompare, el precio de ETH ha estado rondando la marca de $ 1,800 en los últimos días.

Imagen destacada a través de Pixabay.

. (tagsToTranslate) Ethereum (t) ether (t) $ ETH



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More