Ultimate magazine theme for WordPress.

«Vamos a 14 días de cuarentena radical»: Maduro suspende la flexibilización durante Semana Santa – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


El gobierno chavista decidió hace varias semanas que la Semana Santa contaría con una flexibilización. No obstante, Nicolás Maduro anunció este domingo, 21 de marzo, que esta medida será suspendida ante el incremento de contagios de coronavirus, de manera que Venezuela contará con dos semanas seguidas de cuarentena radical.

«Del lunes 22 al domingo 28, será semana de cuarentena radical. Luego viene la Semana Santa, que es 29, 30 y 31 de marzo, y 1, 2, 3 y 4 de abril, que nuevamente este año será en cuarentena. Vamos a 14 días de cuarentena radical», explicó Maduro.

Durante una alocución en Venezolana de Televisión (VTV), Maduro expuso que la cepa brasileña se ha extendido por el territorio nacional. Por ende, tomó la decisión de suspender por dos semanas el sistema 7+7 y decretar una cuarentena «voluntaria» por los próximos 14 días, para frenar los avances de la segunda ola de la pandemia.

En desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More