Ultimate magazine theme for WordPress.

Bank of America: se necesitan tan solo $ 93 millones para mover el precio de Bitcoin en un 1%

0


El gigante bancario estadounidense Bank of America (BofA) afirma que solo se necesitan $ 93 millones en capital para influir en el precio de Bitcoin en un uno por ciento.

Según TheStreet, en un informe (titulado «Los pequeños secretos sucios de Bitcoin») publicado la semana pasada, Bank of America criticó a Bitcoin y calificó al criptoactivo de lento, volátil y poco práctico. El gigante bancario también destacó el impacto ambiental de la minería de Bitcoin y dijo que el criptoactivo no funcionó como una reserva de valor ni proporcionó una cobertura contra la inflación.

El informe decía:

«Como tal, el principal argumento de la cartera para mantener Bitcoin no es la diversificación, los rendimientos estables o la protección contra la inflación, sino la mera apreciación del precio, un factor que depende de que la demanda de Bitcoin supere a la oferta».

<! –

->

Además de descubrir que Bitcoin se ha correlacionado con otros activos de riesgo, los analistas de la BoA afirmaron que solo se requieren entradas por valor de 93 millones de dólares para mover el precio en un 1%. Los investigadores compararon Bitcoin con oro y bonos del tesoro de más de 20 años, diciendo que ambos mercados requerirían $ 2 mil millones y $ 2,25 mil millones, respectivamente, para mover un punto porcentual similar.

El informe también decía:

“¿Qué ha creado la enorme presión alcista sobre los precios de Bitcoin en los últimos años y, en particular, en 2020? La respuesta simple: entradas de capital modestas «.

BoA destacó que la gran acumulación de Bitcoin por parte de las ballenas contribuye al impacto del mercado, y señaló que la mayoría de las direcciones de gran volumen aún no se habían vendido durante la subida de precios.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More