Ultimate magazine theme for WordPress.

Canadian Condo Corporation realiza una inversión a largo plazo en Bitcoin

0


Una corporación de condominios en Canadá ha realizado una inversión a largo plazo en Bitcoin como parte de su horizonte de 10 años para la planificación financiera.

Según un anuncio realizado el miércoles pasado (17 de marzo), Thornton Place Condominiums ha “comprado 0.4 bitcoins para su fondo de reserva con $ 25,000.00 (CAD) en efectivo a un precio promedio de aproximadamente $ 62,500.00 (CAD) por bitcoin, incluidas las tarifas y gastos. » La compra se realizó a través del intercambio de cifrado Kraken.

El comunicado de prensa continuó diciendo que esto «representa la primera de una serie en curso de compras planificadas, y Thornton Place ha asignado $ 700.00 adicionales por mes a la compra de futuros bitcoins de forma continua e indefinida».

Luego mencionó que Thornton Place ha «tomado la custodia física directa del bitcoin, en lugar de optar por un servicio de custodia o un fondo negociado en bolsa con una tarifa de administración». La compañía cree que esta es «la primera compra física de bitcoin por parte de una corporación de condominios o estratos dentro de Canadá».

En un comunicado, la empresa canadiense dijo:

<! –

->

«Nuestra Junta determinó que una pequeña inversión de aproximadamente el 5% del Fondo de Reserva total y el 6% de las contribuciones mensuales del Fondo Operativo en Bitcoin permitirá a Thornton Place obtener una exposición limitada a una clase de activos de alto rendimiento sin poner en peligro ninguno de los activos a largo plazo. metas a plazo de la corporación y sus dueños. Antes de realizar la inversión, el Directorio adoptó una política que rige su gestión.

«Es la intención de la Junta que la inversión mensual de $ 700.00 de las contribuciones del Fondo Operativo continúe a largo plazo e indefinidamente. Vemos un horizonte temporal de 10 años para la inversión y continuaremos evaluando el alcance y el desempeño de la inversión en relación con las finanzas corporativas en general, según sea apropiado.

«Al realizar esta inversión, creemos que hemos dado los primeros pasos que algún día podrían permitir la eliminación de las contribuciones de los propietarios a las cuotas de condominio y dar como resultado que Thornton Place Condominium se convierta en un inmueble completamente autosuficiente, valioso y codiciado.«

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Unsplash.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More