Ultimate magazine theme for WordPress.

Crypto Entrepreneur predice que el precio de Bitcoin podría alcanzar los $ 300,000 en este ciclo

0


Bobby Lee, cofundador y ex director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas BTCC, predijo que el precio de bitcoin podría aumentar a $ 300,000 en este ciclo alcista, pero advirtió que si se forma una burbuja y estalla, podría ver la caída del precio de BTC durante años.

Hablando durante el «Squawk Box Asia» de CNBC, Lee dijo que los ciclos alcistas de bitcoin «ocurren cada cuatro años», presumiblemente sugiriendo que después de cada evento de reducción a la mitad de bitcoin, el precio de bitcoin aumenta. Las reducciones a la mitad de Bitcoin reducen la cantidad de BTC incluidos en la recompensa de la base de monedas de cada bloque, reduciendo efectivamente la inflación de Bitcoin a la mitad.

Los ciclos del mercado alcista de Bitcoin ocurren cada cuatro años y este es uno grande. Creo que realmente podría subir a más de $ 100,000 este verano.

El precio de BTC históricamente ha subido después de cada evento de reducción a la mitad, ya que la demanda siguió creciendo mientras que la oferta se redujo abruptamente a la mitad. Según Lee, dos de estos ciclos alcistas ocurrieron en los últimos ocho años, y uno ocurrió en 2017. Ese año, el precio de bitcoin pasó de alrededor de $ 1,000 a un máximo histórico de $ 20,000.

<! –

->

En 2018, sin embargo, el precio de BTC cayó a un mínimo de $ 3,200 en un mercado bajista de un año. Lee señaló que en la industria esto se llama un «invierno de bitcoin» y puede durar de «dos a tres años». Cuando la burbuja criptográfica explota después de una extensa corrida alcista, «podría bajar bastante».

Después de que bitcoin comenzara este año en $ 30,000, Lee dio a entender que «incluso un valor 10 veces mayor que eso» lo llevaría a $ 300,000 en este ciclo. Si bien advirtió que no estaba seguro de que la historia se repitiera, afirmó que el precio de bitcoin es «muy volátil», pero «las recompensas se ajustan al riesgo, creo».

Bitcoin se cotiza, en el momento de la publicación, a $ 57.670 según los datos de CryptoCompare. La semana pasada alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de $ 61,800 antes de corregir y caer por debajo de $ 60,000.

Imagen destacada a través de Pexels.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More