Ultimate magazine theme for WordPress.

Por qué el popular criptoanalista y comerciante ‘Kaleo’ es optimista en $ XRP y $ TRX

0


Recientemente, el popular analista y comerciante de cifrado pseudoanónimo «Kaleo» dijo que es optimista sobre las perspectivas para TRON (TRX) y XRP.

Primero, con respecto a XRP, dijo que XRP estaba en condiciones de volver a visitar su máximo histórico de $ 3.84. El comerciante predijo la posibilidad de otra ruptura que llevaría la moneda a sus niveles de precios de principios de 2018, a pesar de la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Contra Ripple por supuestamente vender XRP, que este último considera un valor no registrado.

Kaleo calificó la potencial explosión de precios como «demasiado tentadora» y uno de sus tweets insinuó que podría tener una posición larga en XRP.

<! –

->

El comerciante veterano también fue optimista sobre la altcoin TRON (TRX), destacando similitudes en el gráfico entre DOGE y TRX. Kaleo dijo que el gráfico de operaciones de TRON emitía vibraciones de «pre-bombeo» y predijo que la moneda se volvería «absolutamente vertical» después de una ruptura.

Además, Kaleo afirmó que BitTorrent Token (BTT) estaba en una posición similar a TRON y estaba listo para un salto a un nuevo récord histórico.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) XRP (t) TRON (t) $ XRP (t) $ TRX



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More