Ultimate magazine theme for WordPress.

Tether imprime $ 20 mil millones este trimestre – Trustnodes

0


Tether ha aumentado su suministro de dólares tokenizados en $ 20 mil millones desde diciembre, duplicándolo en solo tres meses.

Su capitalización de mercado ahora ha alcanzado los $ 40 mil millones, lo que la convierte en la cuarta criptografía más grande justo debajo de bitcoin y ethereum, así como en la recién llegada a las filas, BNB.

Como se puede ver arriba, el tether creció gradualmente hasta agosto de 2020 cuando saltó en $ 3 mil millones.

Desde septiembre, el token experimenta un crecimiento gradual hasta diciembre, cuando comienza a volverse vertical.

El token ha agregado constantemente a veces entre $ 500 millones y $ 1 mil millones por día, y cientos de millones la mayoría de los días.

Saldo de Tether, marzo de 2021

Tether ahora se ha convertido en una red compleja de diferentes blockchains con Ethereum que tiene la mayor parte, pero el Tron algo centralizado tiene una cantidad significativa de $ 18 mil millones.

Eso es múltiplos más de la capitalización de mercado de Tron de solo $ 4 mil millones, lo que sugiere que no se están utilizando en la propia cadena de bloques tron ​​o con intercambios descentralizados.

En cambio, probablemente se utilicen principalmente en intercambios centralizados que pueden barajar los saldos en la cadena de bloques tron.

Otras redes no parecen haber ganado mucha tracción, con Omni de bitcoin estancado en $ 1.3 mil millones.

Sin embargo, el enorme crecimiento en el suministro total de tether sugiere que ha habido un gran aumento en la demanda de puntos de entrada y salida de criptomonedas a través de tether.

China, en particular, usa USDt para ingresar y salir del mercado de cifrado, ya que sus bancos comerciales prohíben las transacciones fiduciarias relacionadas con el cifrado.

Además, numerosos intercambios en todo el mundo usan USDt como reemplazo de los dólares fiduciarios, y tether actualmente maneja $ 74 mil millones en volúmenes comerciales diarios de $ 111 mil millones para todas las criptomonedas combinadas.

Ese dominio ha hecho que su aumento, y más raramente una disminución en la oferta, sea un evento que se sigue de cerca, ya que generalmente indica un aumento en la demanda.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More