Ultimate magazine theme for WordPress.

El CEO de CryptoQuant explica cómo comprar Bitcoin en «fondos globales»

0


El CEO de la firma de datos en cadena CryptoQuant, Ki Young Ju, ha explicado a sus más de 120.000 seguidores en Twitter cómo pueden comprar bitcoins en «fondos globales» aprovechando las reversiones de precios y los indicadores de intercambio de criptomonedas.

Según el CEO, una vez que el precio de bitcoin experimenta un retroceso significativo de más del 30%, los usuarios deben observar el gráfico de media móvil de 7 días de flujo de entrada de intercambio de CryptoQuant, para ver cuándo comienza a enfriarse después del bombeo. Las entradas más pequeñas en los intercambios de criptomonedas deberían mostrar que la presión de venta está disminuyendo y, como resultado, el retroceso pronto debería terminar.

En este punto, Ki Young Ju señala que los usuarios deben invertir en la criptomoneda insignia, ya que pronto se producirá una reversión de precios.

Específicamente, el analista, más adelante, agregó que el indicador está destinado a rastrear ballenas bitcoin específicamente, ya que las ballenas «tienden a obtener ganancias cuando los inversores minoristas están activos en el mercado». El tuit de Ki Young Ju fue criticado por algunos usuarios que afirmaban que solo dos puntos de datos no serían suficientes para fijar el precio de los movimientos de precios de BTC.

<! –

->

En respuesta, el CEO compartió un gráfico histórico con datos que aparentemente muestran que los dos indicadores son relativamente precisos para predecir los fondos del mercado de bitcoins, ya que las ballenas aparentemente dejan de vender cuando los indicadores se enfrían después de subir.

Ki Young Ju, como informó CryptoGlobe, predijo con precisión el mes pasado que el precio de bitcoin alcanzaría los 50.000 dólares. El CEO predijo el movimiento de precios basado en una afluencia de depósitos de monedas estables de ballenas, que interpretó como una señal alcista.

A principios de este año, el CEO reveló que «no tiene ninguna duda» de que el precio de bitcoin alcanzará los 100.000 dólares este año. A principios de este mes, el precio de BTC alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de $ 61,800 antes de volver a bajar a $ 55,00 en el momento de la publicación, según los datos de CryptoCompare.

Imagen destacada de «petre_barlea» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More