Ultimate magazine theme for WordPress.

El token XCUR de Curate Group ahora está disponible en Bitcoin.com

0


Londres, Reino Unido, 2Cuarto Marzo de 2021. Curate Group LTD ha anunciado su asociación con Bitcoin.com, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo. XCUR, el token nativo de Curate.style, ahora se puede negociar en el intercambio de Bitcoin.com, lo que lo hace accesible para más usuarios.

¿Por qué Bitcoin.com?

Bitcoin.com es un intercambio líder que admite más de 100 criptomonedas, incluidas Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y muchos más activos digitales. Lo que lo hace tan valioso es que ofrece a los operadores una guía simple, tipos de cambio favorables y transacciones seguras al intercambiar un activo por otro en su plataforma avanzada y segura.

¿Qué es Curate?

Curate es una aplicación de mercado todo en uno que admite criptomonedas y recompensas en todas las compras. Curate está tratando de normalizar las compras en blockchain. Es un mercado en línea que permite a los vendedores compartir su amplia variedad de productos, que van desde la moda hasta los activos criptográficos, con compradores potenciales. Su aplicación de mercado es la primera en aceptar pagos; fiat, criptomonedas que incluyen BTC y ETH, y su propio token, XCUR, que ofrece tarifas de gas cero. Su uso de la tecnología blockchain ofrece a sus clientes transacciones transparentes y acuerdos libres de disputas.

¿Qué es XCUR?

Curate lanzó su token de utilidad nativo, XCUR, en la cadena de bloques ERC-20, que ahora está conectada a Binance Smart Chain. XCUR ofrece a los compradores tarifas de gas cero cuando se gastan en la aplicación en su compra. Además de esto, XCUR se emite como recompensa a compradores y vendedores en todas las transacciones completadas para incentivar la lealtad y repetir la costumbre.

<! –

->

XCUR tiene un suministro circulante de más de 5,300,000 tokens, con un suministro total de 8,500,000. Inicialmente, se crearon 10,000,000 tokens XCUR en 2020, pero el 15% se ha quemado desde entonces, reduciendo la oferta y creando más demanda para el token.

Listado de XCUR en Bitcoin.com

La lista de XCUR en Bitcoin.com traerá un aumento significativo en el atractivo del token para los comerciantes y miembros de la comunidad dentro del ecosistema curado. Los usuarios ahora pueden intercambiar entre XCUR / USDT, seguido de XCUR / BTC y XCUR / ETH, a través de bitcoin.com, así como los otros intercambios actuales, como Uniswap. La billetera Bitcoin.com permite a los usuarios almacenar y gastar de forma segura su Bitcoin y Bitcoin Cash, junto con otros activos criptográficos. Esto será beneficioso para los poseedores de tokens XCUR, ya que la reputación de Bitcoin.com es uno de los intercambios más confiables y seguros del mercado.

Acerca de Curate

Curate es la primera aplicación de mercado todo en uno del mundo que utiliza la tecnología blockchain como infraestructura de pago y recompensa a los compradores / vendedores en todas las transacciones. El mercado se centra en el tema del descubrimiento de contenido sobre moda, electrónica, NFT y mucho más. XCUR es el token nativo de Curate que proporciona tarifas de gas cero cuando se usa para compras. Para obtener más información sobre Curate, visite: www.curate.style

Sobre Bitcoin.com

Bitcoin.com es una billetera e intercambio líder para individuos, empresas y desarrolladores, para obtener soporte a través de guías simples. Bitcoin.com presenta la billetera Bitcoin más rápida jamás creada y ofrece a los usuarios una ubicación segura para almacenar e intercambiar sus tokens. Para obtener más información sobre Bitcoin.com, visite: www.bitcoin.com

Imagen destacada a través de Pixabay.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More