Ultimate magazine theme for WordPress.

El vicepresidente de Paxos dice que Ethereum ($ ETH) «está a punto de romperse»

0


El miércoles (24 de marzo), Mike Dudas, el fundador de la firma de investigación y noticias criptográficas The Block, quien se unió a Paxos el 9 de febrero como vicepresidente, jefe de desarrollo comercial de Stablecoin, explicó por qué cree que el precio de Ethereum (ETH) “se trata de rasgar.»

Según los datos de TradingView, alrededor de las 08:20 UTC del 24 de marzo, en el intercambio de cifrado Bitstamp, el precio de Ethereum alcanzó su máximo intradiario de $ 1718,71.

Actualmente (a las 08:35 UTC del 24 de marzo), según los datos de CryptoCompare, $ ETH cotiza alrededor de $ 1713.02, lo que significa que en el último período de 24 horas el precio de Ethereum ha subido un 1.84%; en el período del año hasta la fecha (YTD), el ETH-USD subió un 132,38%.

El 17 de marzo, el analista de investigación de Messari Ryan Watkins le explicó a Austin Calvert, el presentador del canal de YouTube “Fintech Today” cómo Ethereum podría invertir Bitcoin en la próxima década.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=M5tZ9DyTtnw (/ incrustar)

<! –

->

Luego, el lunes (22 de marzo), Watkins explicó por qué ETH es el único criptoactivo no estable que usa como dinero.

El mismo día, la firma de criptointeligencia Coin Metrics publicó un informe de investigación titulado «El informe de Ethereum Gas». Según este informe, “las tarifas de transacción de Ethereum se dispararon a nuevos máximos a principios de 2021” (con la tarifa de transacción media, hasta ahora, superior a $ 10 durante la mayor parte del año).

Imagen destacada de «elifxlite» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Ethereum (t) $ ETH





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More