Ultimate magazine theme for WordPress.

WOM lanza Campaign Manager y desbloquea el canal de marketing para las marcas

0


Hoy nuestro proyecto alcanzó su próximo gran hito cuando lanzamos oficialmente WOM Campaign Manager, que brinda a las marcas acceso directo a contenido de marketing de boca en boca con control de calidad.

Las marcas ya son benefactores indirectos del canal de marketing generado por el usuario de WOM, gracias a un número creciente de consumidores que se unen a aplicaciones participantes como YEAY, para crear recomendaciones de marca y productos de su elección a cambio de WOM Tokens.

Ahora las marcas pueden acceder directamente a este contenido y aumentar su exposición y conversión a través de campañas de marketing específicas.

Desde la integración del Protocolo WOM a principios del año pasado, la aplicación YEAY ha acumulado más de 30.000 videos de recomendación de productos, generando más de 3 millones de visitas, lo que contribuye a un grupo cada vez mayor de contenido auténtico generado por el usuario con enlaces de compra.

Los creadores deben apostar tokens y pasar su contenido a través de la revisión por pares antes de poder generar recompensas basadas en el rendimiento, lo que significa que solo el contenido de mayor calidad y más comprometido se filtra al WOM Campaign Manager.

El atractivo de un canal de marketing que pone al creador en control sobre lo que promueven no se ha perdido para los influencers de estilo de vida que buscan una forma de monetizar sin dejar de ser auténticos.

El grupo de contenido de marca orgánico sin explotar de WOM ya incluye recomendaciones de personas influyentes, incluido el famoso jugador de 13 años, Faze H1ghsyk1, exitoso Youtuber y Streamer, grantthegoat, famoso compositor y músico europeo, lukasrieger.

El que más gana hasta ahora recibió un pago de más de $ 2.000 en WOM Tokens (gracias al nivel de participación que generó su contenido) a pesar de no ganar nada con las mismas actividades en TikTok.

El modelo brinda a los micro influencers con audiencias altamente comprometidas un fuerte incentivo para monetizar a través de WOM, y esta es la fuerza impulsora detrás de la última casa de creadores en Los Ángeles.

Aquí, los influencers de estilo de vida y criptográficos, incluidos músicos y estrellas de TikTok, keemokazi y estrellas de TikTok, swagboyq, alexyoumazzo y daynamarie, colaboran en el contenido, mientras educan a sus comunidades de redes sociales sobre la monetización del contenido criptográfico.

¿Cómo funciona?

  1. Las marcas obtienen acceso mediante la creación de una cuenta gratuita a través de WOM Campaign Manager. Una vez que haya iniciado sesión, podrá navegar a través de toda la biblioteca de contenido de video aprobado por WOM y buscar su propio contenido de marca y de la competencia.
  2. A continuación, deberá configurar una billetera y comprar tokens WOM directamente en Campaign Manager.
  3. Después de eso, simplemente seleccione los videos que desea agregar a su campaña. Puede filtrar por su marca o conjuntos de productos específicos.
  4. Establezca los criterios de su campaña, incluidas las fechas y el presupuesto, luego lance su campaña para impulsar los videos seleccionados con una mayor exposición en la plataforma YEAY.
  5. Puede monitorear el éxito de su campaña, profundizar en el rendimiento de videos individuales y agregar y eliminar contenido en cualquier momento.

WOM Campaign Manager también puede ayudarlo a impulsar la consideración y las compras más adelante en el embudo y pronto publicaremos más información sobre nuestro conjunto de herramientas de comercio electrónico disponibles.

¿Quieres más información? Visite a WOM Protocol.

Sitio web: https://womprotocol.io/

Telegram en español: https://t.me/WOMprotocol_Latam

Instagram: https://instagram.com/womprotocol

Medium: https://medium.com/wom-protocol

Twitter: https://twitter.com/WOMProtocol





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More