Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoinfluenciador en Bitcoin: Se espera una «madre de pequeños apretones» en los próximos 4 días

0


Esta ha sido una semana difícil para Bitcoin con el precio bajo presión por varias razones que discutiremos en este artículo. Sin embargo, un influencer criptográfico cree que Bitcoin se está preparando para recuperarse con mucha fuerza en los próximos días.

Como puede ver en el gráfico de precios BTC-USD de cinco días a continuación de TradingView, en el intercambio de cifrado Bitstamp, el precio de Bitcoin ha pasado de $ 57.775 a las 07:30 UTC del lunes (22 de marzo) a $ 52,979 a las 07:30 UTC el Viernes (26 de marzo).

Aunque Bitcoin siempre ha sido un activo bastante volátil y su precio bajando un 8,3% puede no parecer un gran problema, lo inusual es que esta caída de precio se ha producido en una semana que ha visto tantas noticias alcistas. Aquí están algunos ejemplos:

  • 22 de marzo: Anthony Pompliano (también conocido como «Pomp»), cofundador de Morgan Creek Digital y presentador de «The Pomp Podcast», lanzó el episodio # 517 de su podcast; esto incluyó una entrevista con Jim Cramer, el presentador del programa de CNBC «Mad Money w / Jim Cramer», quien dijo durante esta entrevista que la mejor manera de prepararse para el próximo «boom» post-Covid es comprar Bitcoin.
  • 24 de marzo: cofundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, Anunciado en Twitter que el fabricante de automóviles eléctricos de EE. UU. ahora acepta pagos en Bitcoin en los EE. UU.Además, a diferencia de la mayoría de las personas / empresas que aceptan pagos de Bitcoin (generalmente, con la ayuda del procesador de pagos criptográficos BitPay), Tesla tiene la intención de conservar todos los BTC que recibe. en lugar de convertirlos inmediatamente a moneda fiduciaria.
  • 25 de marzo: Dawn Fitzpatrick, directora de inversiones de Soros Fund Management (que actualmente está estructurada como una oficina familiar), concedió una entrevista a Erik Schatzker en «Front Row» de Bloomberg, durante la cual dijo que la familia Soros había invertido en infraestructura de cifrado. , elogió a Bitcoin (especialmente en relación con su superioridad sobre el oro como reserva de valor) y, en general, dio la impresión de que habían invertido en Bitcoin.
  • 25 de marzo: Robert Gutmann, director ejecutivo de New York Digital Investment Group (NYDIG), reveló durante una conversación con el director ejecutivo de Real Vision, Raoul Pal, que su empresa ha recibido consultas de varios fondos soberanos sobre posibles inversiones en Bitcoin.

Entonces, ¿cómo podría bajar el precio de Bitcoin con tantas noticias alcistas?

Bueno, aquí hay algunas explicaciones plausibles:

  • El legendario administrador de fondos de cobertura multimillonario Ray Dalio, fundador, presidente y codirector de inversiones de Bridgewater Associates, dijo durante una entrevista con el editor en jefe de Yahoo Finance, Andy Serwer, que podía imaginar al gobierno de EE. UU. circunstancias ”que prohíben Bitcoin.
  • El índice del dólar estadounidense (DXY) ha pasado de 92,03 (a las 07:30 UTC del 22 de marzo) a 92,87 (a las 07:30 UTC del 26 de marzo), que es el nivel más alto desde noviembre de 2020.
  • Alrededor de $ 6 mil millones en opciones de Bitcoin (principalmente en el mercado de derivados criptográficos Deribit) expirarán hoy, lo que podría estar ejerciendo cierta presión a la baja sobre el precio al contado.

<! –

->

Hoy temprano, el influencer criptográfico Ran Neuner dijo que le parecía muy optimista que Bitcoin hubiera logrado mantenerse firme y no caer por debajo de los $ 50 mil esta semana. Neuner dice que espera que los próximos días presagien la llegada de “la madre de los apretones cortos”:

El criptoanalista y comerciante Michaël van de Poppe ofreció este análisis técnico de la acción del precio de Bitcoin hace poco tiempo:

Actualmente (a las 09:44 UTC del 26 de marzo), según los datos de CryptoCompare, Bitcoin cotiza alrededor de $ 53,349, un 0,76% más en las últimas 24 horas.

Holger Zschaepitz, editor senior de la sección económica y financiera del diario alemán Die Welt y su edición dominical Welt am Sonntag, ofreció una actualización del mercado el día de hoy, donde dijo que el retorno al sentimiento de riesgo de los inversores parece estar ayudando al Bitcoin. precio para subir más esta mañana:

Imagen destacada de «SnapLaunch» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More