Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Vas a tener un bebé? Amazon te regala 5 euros hasta el 31 de marzo – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


El portal 20 minutos indica que si esperas un hijo, probablemente quieras ahorrar algo de dinero en tus compras. Amazon ha lanzado una promoción por tiempo limitado en la que te regala 5 euros para economizar un poco las compras de todos los productos que necesite el recién nacido.

Para poder hacerlo necesitas crear una «Lista de Nacimiento»; esta es como una lista de deseos pero especializada en productos para bebés. Puedes elegir cualquier producto de la sección de bebés de Amazon, que usualmente son más económicos que otras marcas.

Una vez añadidos todos los productos que necesites y la lista supere los 20 euros, debes aplicar el código de descuento BEBE5 y de manera automática se aplicará la promoción. Puedes hacer tu lista de Amazon aquí.

La oferta empezó el 3 de diciembre de 2020 y termina el 31 de marzo de 2021. Solo se puede realizar un pedido de este tipo y con una única cuenta por usuario.

Cabe destacar que de la oferta se excluyen los productos de alimentación infantil, pañales y fórmula; tampoco aplica a productos reacondicionados o vendidos por terceros, aunque sean “enviados por Amazon”. También hay que tener en cuenta que los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.

 

Fuente: 20MINUTOS.ES – Lo último



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More