Ultimate magazine theme for WordPress.

America’s Cultural Icons Wax Lyrical About NFTs – Trustnodes

0


Saturday Night Live ha traído NFT a todas las casas estadounidenses con un toque que hace que la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, se vea a la última y a la moda con los niños.

La escena está ambientada en un aula universitaria donde después de una charla, el profesor pregunta si alguien tiene alguna pregunta para el secretario de Hacienda. ¿Alguien?

Peter Davidson (en la foto, derecha), el miembro del elenco millennial de Saturday Night Live, está vestido como el nananana de Eminem y dice:

“Dos chicos de silicona estaban hablando afuera, hablando afuera, hablando afuera… .. narnanan na na na na

Ahora, ¿qué diablos es una NFT, aparentemente una criptomoneda? Todos ganan tanto muneh, ¿podría explicar qué es una NFT?

Dije qué diablos es un NFT (un cryptokittie mewos). Es como el Monopoly de la vida real, todos lo hacen, como Gronkowski (futbolista estadounidense), ¿podrían ayudarme a hacer un NFT? «

«Hijo, no entendí una palabra de lo que acabas de decir» – dice el profesor. “Oye, gracias” – replica el alumno. «No creo que sea un cumplido», dice el profesor gris de los años 50. “Ja, no estoy de acuerdo” – dice el alumno.

«De hecho, veo lo que estás diciendo, joven», dice Yellen. «Conocemos las NFT y actualmente están …»

Ella es interrumpida por Chris Redd, otro miembro del elenco, a quien los profesores le preguntan si es Morfeo de Matrix, y Morfeo aparentemente es el antiguo dios de los sueños. Redd, por supuesto, está destinado a ser el Dr. Dre para ir con Eminem Davidson, y dice que puede explicar los NFT, así que comienza a rapear:

«No fungibles, gifs de Ron Funches comiendo almuerzos o fotos de la cara de Colin Jost, muy impactantes. Imágenes digitales de digimon haciendo scrimmages (?) O una foto de una monja con un interruptor de Nintendo.

Un diccionario, con una foto del gordo Jerry (Seinfeld). Lo hice anoche y ahora tengo $ 3,000. Y ahora puedo comprarme un gif, de Peter Griffin, tachando a todos los jugadores estrella, que son más altos.

Mire estos, por favor, el juez de la Corte Suprema Chuck E. Cheese. Bam Margera en una mini cooperativa con astilla maestra. Amy Klobuchar y Adam Driver cenando.

Oye (entra Davidson Eminem) aquí hay un thanos que hace twerks, por $ 24 millones puede ser tuyo, y los precios suben y bajan, así que eso explica un NFT «.

«Bueno, eso fue solo una lista de … tonterías, pero no estás totalmente equivocado», le dice Yellen a Dre sacudiendo la cabeza. “¿Alguien aquí puede expandir eso un poco más elocuentemente?”, Pregunta con el limpiador de la escuela al entrar mientras limpia.

El limpiador resulta ser Jack Harlow, un cantante estadounidense y la estrella principal del programa, él dice:

«Oye, esto es lo que pasa con los NFT, este es un token no fungible que ves. No fungible significa que es único, solo puede haber uno, como tú y yo.

Las NFT son una locura, se basan en la cadena de bloques (eso es correcto «), un libro de contabilidad digital de transacciones, que registra información sobre lo que está sucediendo.

Cuando está acuñado, puedes venderlo como arte, y esto concluye mi parte de rapear «.

«Vaya, eso es más o menos lo que hubiera dicho, así que gracias», dice Yellen. «En realidad, no sé si esto es demasiado atrevido, pero tengo boletos para UFC 260 si quieren venir», pregunta Yellen mientras sostiene un boleto de código QR en su teléfono, que presumiblemente es un NFT. «¡Oh diablos, sí!» – su respuesta, saliendo a:

Nanananana NERDS! Nananaa

ALETA

Bueno, eso es algo y lo principal es presumiblemente que Biden ahora tendrá que defender este espacio, ya que aparentemente hace que todos se sientan bastante bien y está desatando un boom en el mundo del arte.

Crypto tiene una forma de hacer cosas muy aburridas, pero importantes, ser muy interesantes porque las hace nuevas.

Esto se resume en este boceto en el que a nadie le importaba preguntarle nada a Yellen porque era aburrido, pero los estudiantes están interesados ​​en NFT geniales.

Siendo esta una pieza cultural, tenemos muchos nombres y números, en una lista de «tonterías completas», con poco énfasis en el arte real y hay algunos.

Sin embargo, hace que todo se vea genial e interesante, y realmente está cantando alabanzas a este nuevo y valiente mundo digital.

Eso puede ayudar de alguna manera a restaurar la confianza en los Estados Unidos y su capacidad infinita para innovar y renovar con él liderando este espacio y ahora potencialmente con el respaldo total del establecimiento, al igual que lidera la carrera espacial.

Sin embargo, se perdieron una parte importante de lo que es un NFT, y esa es una prueba de originalidad, aunque podría decirse que el boleto NFT al final hace ese punto, ya que la principal fortaleza de esos boletos tokenizados es que no pueden ser falsificados.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More