Ultimate magazine theme for WordPress.

Vecchio llama a los venezolanos en EE.UU. a registrarse de forma masiva en el TPS

0


El representante del equipo de Juan Guaidó en EE.UU., Carlos Vecchio, agradeció profundamente al Presidente Joe Biden por la aprobación del Estatus de Protección Temporal (TPS). Además, hizo extensiva la gratitud a Senadores y Congresistas que de forma bipartidista han impulsado beneficios para proteger a los venezolanos en los Estados Unidos.

Destacó que el logro del TPS es también gracias “a la diáspora de venezolanos en EEUU, a los abogados probono, a periodistas, activistas y ONG que han empujado para alcanzarlo y hoy es una realidad gracias a una lucha que se ha dado en conjunto”.

Vecchio pidió a los venezolanos en EE.UU. a no perder el foco, y que así, como se luchó por el beneficio, ahora se impulse y promueva el registro de la mayoría de los venezolanos. «Tenemos hasta el 5 de septiembre de este año para la inscripción». La idea del político es ayudar y orientar a todos los compatriotas para que se sumen a obtener el beneficio.

El mecanismo permitirá a los venezolanos estar legales en Estados Unidos, trabajar y dar estabilidad a sus familias.

“Le pedimos a todos ustedes que sigamos luchando juntos. Todo nuestro esfuerzo conjuntamente con toda la diáspora venezolana aquí tiene que seguir luchando para que se logre la transición democrática en Venezuela lo más pronto posible”, expresó el representante del presidente interino, reconocido por más de medio centenar de países, Juan Guaidó en EE.UU.

Recordó que la Embajada a su cargo ha puesto a disposición de quienes lo requieran las respuestas a las preguntas frecuentes, así como instructivos para aplicación al TPS y al Permiso de Empleo. “Todas las herramientas están disponibles en la web oficial www.us.embajadavenezuela.org.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More