Ultimate magazine theme for WordPress.

Aventus Network anuncia la segunda parte del programa de registro de validadores

0


Después del lanzamiento de la red principal del Aventus Token (AVT) el mes pasado, los poseedores de tokens apostaron más de 1.5 millones de AVT durante el Programa de Registro de Validadores de la red en un intento por ayudar a asegurar la red y ganar una parte de las tarifas de transacción de un mínimo de 8.5 millones históricos. actas.

Se ha anunciado la segunda parte del programa de registro de validadores. Está programado para comenzar el 31 de marzo a las 9 a.m., hora del Reino Unido, y finalizar el domingo 11 de abril a la medianoche. En el mes que ha pasado, Aventus ha lanzado su propio explorador de bloques, lo que permite a los validadores realizar un seguimiento de las transacciones en la red y sus tarifas asociadas.

Los validadores de red de Aventus ganan una parte de las tarifas de transacción en la red apostando sus tokens, ganando $ 0.01 por cada transacción procesada. La red tenía, en el lanzamiento, 10 nodos, cada uno con la misma probabilidad de procesar transacciones realizadas. Cada nodo tiene una participación total de 250.000 AVT y los poseedores de tokens ganan de acuerdo con sus tokens apostados.

Si un titular ha apostado 25,000 tokens, recibirá el 10% de las recompensas de la tarifa de transacción que gane el nodo.

Una mirada a la red Aventus (AvN)

La Red Aventus (AvN) es un protocolo de cadena de bloques de segunda capa que permite a las organizaciones construir sobre la red Ethereum y procesar transacciones a velocidad y escala, sin tener que lidiar con las elevadas tarifas de gas en ETH.

Las aplicaciones que usan AvN pueden funcionar fácilmente con otras cadenas de bloques a través de la tecnología de cadena cruzada al conectarse con el ecosistema Polkadot. Sus principales casos de uso incluyen cadenas de suministro, recompensas y programas de lealtad, entretenimiento en vivo, integridad de datos y más.

<! –

->

Algunas de las ventajas del AvN incluyen su soporte para hasta 2,000 transacciones por segundo, en comparación con las 15 transacciones de Ethereum por segundo, y su costo de transacción promedio de $ 0.01, en comparación con Ethereum de $ 13.

Las transacciones de tokens en AvN son más de 100 veces más rápidas que en Ethereum, y solo tardan 0,13 segundos en procesarse. El presidente ejecutivo de CoinShares, Danny Masters, ha sido citado diciendo:

Aventus está a la vanguardia de lo que se puede lograr con blockchain … Con su enorme potencial y amplias aplicaciones, estoy emocionado de ver cómo la red Aventus crece y se desarrolla en los próximos meses.

La tecnología que sustenta AvN fue desarrollada por su fundador Alan Vey en el Imperial College de Londres. Fue probado y probado en una red privada el año pasado, antes de ser lanzado a su red principal.

Programa de registro de validadores de Aventus, parte 2

Durante la Parte 1 del Programa de registro de validadores de Aventus, los titulares de AVT apostaron más de 1,5 millones de tokens, y ahora se les invita a apostar el 1 millón de tokens restante. Aquellos que apostaron en la Parte 2 ganarán con una participación de 6.5 millones de transacciones históricas, además de las próximas transacciones.

Los validadores pueden retirar sus ganancias mensualmente y apostar sus tokens AVT en cualquiera de los 10 nodos utilizando el contrato inteligente de Ethereum proporcionado. Los contratos inteligentes de Aventus Networks se han sometido a una auditoría de seguridad por parte de un tercero independiente.

La Parte 2 del Programa tendrá una duración de 12 días hasta el 11 de abril, o hasta que se haya completado la asignación máxima de tokens. Para unirse como Validador, visite https://www.aventus.io/products/. Después de registrarse correctamente, deberá seguir estos tres pasos:

  1. Compre AVT. El token se cotiza actualmente en Uniswap, HitBTC y Mercatox.
  2. Envíe AVT al contrato inteligente Aventus Validator Registration.
  3. Contribuya con cualquier cantidad de tokens AVT a uno de los 10 nodos disponibles.

Después de aceptar los Términos y condiciones, se implementa un contrato inteligente de Ethereum, denominado Contrato de participación, en una dirección que recibirá un posible validador. Luego, el validador deposita cualquier cantidad de tokens AVT asociados con cualquiera de los 10 nodos en el contrato para ganar una parte de las tarifas de transacción.

. (tagsToTranslate) Aventus (t) $ AVT



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More