Ultimate magazine theme for WordPress.

CME lanzará contratos de futuros de 0.1 Bitcoin – Trustnodes

0


CME expandirá su oferta de futuros con lo que ellos llaman futuros de micro bitcoins pendientes de revisión regulatoria.

Actualmente, un contrato de futuros de bitcoins en CME es el equivalente a cinco bitcoins, con un valor de $ 300,000, lo que excluye a muchos clientes potenciales.

Los nuevos contratos futuros valdrán el equivalente a 0.1 bitcoin, con un valor de alrededor de $ 6,000, aumentando significativamente el nivel potencial de participantes.

«Desde el lanzamiento de nuestro contrato de futuros de Bitcoin en 2017, hemos visto un crecimiento constante y continuo de la liquidez y la participación en el mercado de nuestros derivados criptográficos, especialmente entre los comerciantes institucionales», dijo Tim McCourt, director de Productos de Inversión Alternativa de CME, antes de agregar:

«La introducción de futuros de Micro Bitcoin responde directamente a la demanda de contratos de menor tamaño de una amplia gama de clientes y ofrecerá aún más opciones y precisión sobre cómo los participantes pueden negociar futuros regulados de Bitcoin de una manera transparente y eficiente en CME Group».

Su objetivo es expandir su mercado a «comerciantes individuales activos y sofisticados», además de potenciales mineros e inversores institucionales.

Los nuevos futuros también se liquidarán en forma fiduciaria según la tasa de referencia de Bitcoin de CME CF y comenzarán a cotizar el 3 de mayo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More