Ultimate magazine theme for WordPress.

Hermez Listas en AscendEX | Cryptoglobe

0


AscendEX, anteriormente BitMax, una plataforma de comercio de activos digitales líder en la industria construida por veteranos del comercio cuantitativo de Wall Street, anunció la inclusión del token de red Hermez (HEZ) bajo el par USDT / HEZ el 29 de marzo a la 1:00 p.m. UTC.

Hermez es un zk-rollup que permite escalar pagos y transferencias de tokens sobre la cadena de bloques pública Ethereum. Hermez utiliza la cadena de bloques pública Ethereum para el almacenamiento de datos en lugar de la computación. Además, la utilización de pruebas de conocimiento cero adjunta una prueba en cadena fácilmente verificable de que los cálculos fuera de cadena se han realizado correctamente.

El token de la red Hermez (HEZ) actúa como el elemento vital económico de la red Hermez. Su modelo permite que la red no tenga permisos y sea resistente a la censura para las transacciones de los usuarios.

Hermez integra una subasta donde todos los que pretenden convertirse en coordinadores, el creador de lotes en el ecosistema de Hermez, pujan la cantidad de tokens que están dispuestos a donar para obtener el derecho a crear el siguiente lote. En la Red Hermez, este mecanismo se conoce como prueba de donación porque una fracción significativa de la oferta se dona a los protocolos y servicios sociales que se ejecutan sobre Ethereum. El objetivo de la red Hermez es seguir un camino gradual hacia la descentralización total para brindar estabilidad y seguridad a la red.

Hermez emplea un nuevo lenguaje de compilación de circuitos llamado Circom y las bibliotecas SnarkJS creadas por el equipo detrás de iden3. Aunque estas tecnologías son relativamente nuevas, están siendo utilizadas por otros proyectos como Semaphore y Tornado Cash.

Sobre AscendEX

Fundada originalmente en 2018 como BitMax.io, AscendEx es una plataforma financiera líder de activos digitales y criptográficos que atiende tanto a comerciantes profesionales como minoristas. Nuestro lugar ofrece productos al contado, de futuros, de negociación de márgenes y de participación e incorpora elementos clave del espacio DeFi para fomentar una estructura de mercado única para los usuarios. AscendEx está dirigido por un equipo de veteranos de Wall Street que han aplicado el rigor de los mercados tradicionales para crear una experiencia sólida, segura y confiable para todos los participantes; y una fuente constante de liquidez para las ofertas primarias.

Para obtener más información y actualizaciones, visite:

Sitio web: https://ascendex.com

<! –

->

Gorjeo: https://twitter.com/AscendEX_Global

Telegrama: https://t.me/AscendEXEnglish

Medio: https://medium.com/ascendex

Sobre Hermez

Hermez es un zk-rollup que permite escalar pagos y transferencias de tokens sobre la cadena de bloques pública Ethereum. Su modelo permite que la red no tenga permisos y sea resistente a la censura para las transacciones de los usuarios. Creen que todo el mundo debería tener acceso universal a la financiación. Están trabajando en un modelo de escalabilidad de código abierto basado en tecnología de conocimiento cero para simplificar y reducir los costos de los pagos de persona a persona, las oportunidades de arbitraje y promover la adopción de monedas digitales.

Para obtener más información y actualizaciones, visite:

Sitio web: https: /Hermez.io

Gorjeo: https://twitter.com/hermez_network

Telegrama: https://t.me/hermez_network

Blog: https://blog.hermez.io/





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More