Ultimate magazine theme for WordPress.

Novio de mujer desaparecida levanta sospechas al prohibir investigación de las autoridades

0


De acuerdo a lo publicado por el New York Post, según los informes, el novio de la mujer británica que fue vista por última vez a bordo de su lujoso yate en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, fue acusado de impedir que los oficiales abordaran el barco para investigar la sospechosa desaparición de su pareja.

La Guardia Costera de EE. UU. emitió una citación a Ryan Bane, de 44 años, por negarse a permitir que las fuerzas del orden aborden su Siren Song de 47 pies de largo, que estaba amarrado en Frank Bay, St. John, el 8 de marzo, reseñó el London Times.

En ese momento, se estaba llevando a cabo un esfuerzo de búsqueda y rescate para Sarm Heslop, de 41 años, de quien se informó estaba desaparecida.

«El operador negó el acceso al interior y fue citado por obstrucción de un abordaje, además de otras citaciones de seguridad que no han sido adjudicadas», dijo la Guardia Costera a The Times.

Otras violaciones por las que se citó al estadounidense incluyeron no proporcionar un certificado de documentación para la embarcación y problemas con el equipo de seguridad, señaló el medio de comunicación, y explicó que las citaciones no cuentan como antecedentes penales.

Una misteriosa desaparición

A pesar de su negativa, los oficiales abordaron el Siren Song mientras él estaba parado en una puerta, contó el periódico.

Bane invocó su derecho a permanecer en silencio y se dice que el yate abandonó su amarre el pasado miércoles.

«El Señor Bane es libre de ir a donde quiera ”, dijo la policía de las Islas Vírgenes.

Mientras tanto, la mejor amiga de Heslop, Kate Owen, de 41 años, está desesperada por encontrar respuestas al misterio, informó el Mirror.

“Merecemos respuestas”, dijo Owen, quien dejó el Reino Unido hace 15 meses con Heslop para comenzar una nueva vida en el Caribe, relató al medio de comunicación.

Le comentó a sus amigos que no entendía por qué Bane había cortado el contacto con ella y se había negado a cooperar con las autoridades.

“Es hija, hermana, sobrina y tía. Una madrina, una novia, una colega y mi mejor amiga ”, escribió en línea Owen, quien está ayudando en la búsqueda.

“No nos iremos en silencio, necesitamos una investigación exhaustiva, merecemos respuestas. Ella merece respuestas «.

Flora Pickard, una amiga británica de Heslop y Bane, publicó un mensaje en Facebook defendiendo al novio y cuestionando las capacidades de la policía local.

“Me duele tanto ahora que mi corazón está con el pobre Ryan”, escribió Pickard, quien trabaja en las Islas Vírgenes de EE. UU. Como chef, reseñó The Mirror.

«Me siento casi tan mal por él en este momento como por perder a Sarm, ya que siento que estamos perdiendo una segunda vida», dijo, y agregó que los detectives habían «jodido … desde el principio».

«No confío en los policías de las Islas Vírgenes Estadounidenses ni siquiera con un mechón de mi cabello», manifestó, según el medio.

“Sarm también podría haberse caído del bote mientras se levantaba de la cama para fumar. Podría haberse golpeado la cabeza, incluso podría haber sido secuestrada. Pero nadie sabe realmente qué pasó. ¡Ni siquiera Ryan! » Añadió Pickard.

Fuente: New York Post

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More