Ultimate magazine theme for WordPress.

Un nuevo producto hace que el comercio de futuros de Bitcoin en CME sea más accesible

0


El martes (30 de marzo), el mercado de derivados líder en el mundo, CME Group, anunció que planea lanzar un nuevo producto de futuros de Bitcoin el 3 de mayo (sujeto a la aprobación regulatoria, por supuesto).

Según el comunicado de prensa de CME, los futuros de Micro Bitcoin serán 1/10 del tamaño de un bitcoin (BTC). Este contrato de menor tamaño “brindará a los participantes del mercado, desde instituciones hasta comerciantes individuales sofisticados y activos, una herramienta más para cubrir el riesgo de su precio al contado de bitcoins o ejecutar estrategias de comercio de bitcoins de una manera eficiente y rentable, todo mientras retiene el características y beneficios de los futuros de Bitcoin estándar de CME Group «.

Tim McCourt, Director Global de Índice de Renta Variable y Productos de Inversión Alternativos de CME Group, dijo lo siguiente:

«Desde el lanzamiento de nuestro contrato de futuros de Bitcoin en 2017, hemos visto un crecimiento constante y continuo de la liquidez y la participación en el mercado de nuestros derivados criptográficos, especialmente entre los comerciantes institucionales. La introducción de futuros de Micro Bitcoin responde directamente a la demanda de contratos de menor tamaño de una amplia gama de clientes y ofrecerá aún más opciones y precisión sobre cómo los participantes pueden negociar futuros regulados de Bitcoin de una manera transparente y eficiente en CME Group.«

El nuevo contrato de futuros se liquidará en efectivo, según la tasa de referencia de Bitcoin de CME CF, que sirve como una tasa de referencia diaria del precio de bitcoin en dólares estadounidenses.

Aquí está CME explicando la motivación detrás del lanzamiento de este producto:

<! –

->

«Desde el lanzamiento del contrato de futuros de Bitcoin (BTC) en diciembre de 2017, su valor teórico ha aumentado drásticamente. Como referencia, consulte un gráfico de los precios de liquidación de BTC desde el lanzamiento.

«El valor teórico de BTC ha aumentado de $ 19K en la fecha de su lanzamiento a casi $ 58K el 11 de marzo de 2021. La cantidad de capital necesaria para acceder al mercado de futuros ha aumentado significativamente. Para hacer que nuestro mercado sea más accesible para los administradores de riesgos y otros comerciantes, CME lanzará el contrato de futuros de Micro Bitcoin, que es 1/50 del tamaño del contrato de futuros de Bitcoin (es decir, 1/10 de un bitcoin frente a cinco bitcoins para futuros de Bitcoin (BTC) ).«

CME dice que estos son los principales beneficios de este nuevo producto:

  • «Obtenga los mismos beneficios que el contrato más grande a 1/50 del tamaño del contrato, liquidado según la tasa de referencia de Bitcoin (BRR) regulada de CME CF.«
  • «Opere en una bolsa regulada y disfrute del descubrimiento de precios de futuros transparentes, donde todos los participantes ven los mismos precios y cotizaciones.«
  • «Agregue más granularidad a sus estrategias comerciales y de gestión de riesgos mediante el uso de futuros de Micro Bitcoin para ajustar su exposición.«
  • «Ahorre en posibles compensaciones de margen con futuros y opciones de Bitcoin y futuros de Ether, además de agregar la eficiencia de los contratos de futuros.«

Los futuros de micro Bitcoin (MBT) estarán disponibles para negociar a partir de las 18:00 ET del 2 de mayo de 2021 para la fecha de negociación del 3 de mayo de 2021.

Finalmente, aquí están las especificaciones del contrato:

Imagen destacada de «SnapLaunch» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More