Ultimate magazine theme for WordPress.

Newsnight presenta NFT de Ethereum en ConsenSys y Damien Hirst Palm – Trustnodes

0


El programa de noticias más destacado del Reino Unido, Newsnight, se ha convertido quizás en el primero en mencionar Ethereum a este nivel, aunque sea de pasada.

«El titular dice lo siguiente: El artista superestrella Damien Hirst vende 10,000 NFT usando la nueva tecnología Ethereum llamada Palm», dice la presentadora de Newsnight, Emily Maitlis.

Luego, los NFT se explican a través de lo que ahora se está convirtiendo en el «sello simbólico estándar en una obra de arte generalmente digital para demostrar originalidad» con el programa que luego presenta de manera algo prominente a Jonathan Yeo, un artista británico que venderá un NFT.

La falta de críticas es notable en esta pieza como en casi todas las demás, con alguien que dice que el arte vale lo que la gente esté dispuesta a pagar por él, mientras que un crítico de arte dijo que aún no ha visto un Francis Bacon en el mundo de los NFT. .

Las imágenes son atractivas, dejando al espectador intrigado, inspirado y con la sensación de que algo está sucediendo aquí.

Este podría ser un nuevo género artístico, dijo alguien, ya que Newsnight no ofrece un panel de discusión para lo que es un segmento menor del programa, entre otras cosas porque no hay mucho que discutir más que ‘¿hay algo aquí?’ Con la mayoría presumiblemente diciendo aún no lo sabemos, pero diríamos que probablemente si habrá arte moderno y, por lo tanto, el Francis Bacon de nuestra época.

Para ayudar en eso, el estudio de desarrollo de Ethereum, ConsenSys, lanzó lo que llaman Palm con Damien Hirst para vender 10,000 NFT que tienen una contraparte física.

Hay pocos detalles sobre cómo Palm debe funcionar exactamente, pero Joseph Lubin, el fundador de ConsenSys, dijo:

“Mientras Ethereum 2.0 hace la transición a Proof of Stake, los artistas y creativos que quieran emitir NFT ahora pueden usar una nueva cadena lateral construida con Hyperledger Besu.

Nuestros equipos de Protocolos han estado desarrollando varias soluciones de escala durante años para empresas y bancos centrales, que utilizan un mecanismo de consenso de prueba de autoridad.

Con Palm, ConsenSys trabajará inicialmente con la empresa conjunta como operadores de nodos, al mismo tiempo que permite la transferencia sin confianza de tokens a la red principal de Ethereum con un puente Hash Time-Lock Contract (HTLC), y descentralizará progresivamente los operadores de nodos inicialmente atendidos por Infura y Palm NFT Studios «.

Esto se describe como una cadena lateral vinculada a ethereum con la mayoría de las transacciones que ocurren en las cadenas laterales, al tiempo que permite la posibilidad de transferirlas a la cadena de bloques ethereum.

El diseño les permite afirmar que Palm es muy respetuoso con el medio ambiente, ya que redujo el 99% de las necesidades energéticas de ethereum por transacción de Palm.

Sin embargo, no está muy claro qué tan segura es la cadena lateral y qué tan seguro es el puente a la cadena de bloques ethereum, pero la Prueba de autoridad funciona siempre que confíe en los nodos de consenso autorizados que ejecutan la cadena.

También hay un token nativo llamado palm, con pocos detalles sobre cómo se distribuirá, pero todo esto está debutando con un nombre muy grande y, por lo tanto, la narrativa del mundo del arte se vuelve un poco sexy debido a las cripto NFT.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More