Ultimate magazine theme for WordPress.

Nouriel Roubini aparece como Satoshi Nakamoto, firma con clave privada – Trustnodes

0


El mayor crítico de Bitcoin y el economista de renombre mundial Nouriel Roubini es Satoshi Nakamoto, nuestra investigación de meses de duración puede revelarlo.

Presentado con evidencia indiscutible, Roubini dijo en un intercambio de correo electrónico: «Me entendiste». Al explicar por qué ha sido tan ruidoso en contra de bitcoin, dijo:

«Principalmente porque no quería que la gente pensara de ninguna manera que era yo, y porque bitcoin tiene que resistir el escrutinio para subir de nivel».

Roubini dijo que vio el colapso bancario que se avecinaba «como lo pronostiqué», por lo que sintió que tenía la responsabilidad de «salvar el mundo» porque nadie más creía que el sistema bancario colapsaría.

Luego comenzó a buscar en línea cualquier forma de crear dinero en una forma digital fuera del sistema bancario.

«Soy economista, conozco muy bien el dinero», dijo. «Así que quería recrear en este nuevo medio digital el dinero más perfecto en caso de que los bancos se estropeen».

Se enteró en línea de intentos anteriores de dinero digital y rápidamente se dio cuenta de que lo percibirían como algo que iba en contra del sistema, por lo que tuvo que hacerlo en «el mayor secreto», dijo.

Roubini le dijo a Criptomonedas.eu que reunió un equipo de codificadores que no sabían nada sobre el panorama general, y cada uno de ellos era responsable solo de los compartimentos del código.

Para ponerlo todo junto, pidió ayuda a científicos informáticos de renombre, incluido Wei Dai.

Entonces no eres Satoshi, le preguntamos, son estos codificadores. “No, no, soy Satoshi” – dijo. «Se me ocurrió la idea, se me ocurrió todo y extraje los primeros bloques». Para demostrarlo, firmó un bloqueo temprano que se sabe que fue minado por Satoshi Nakamoto con su clave privada:

IFdyaWdodCwgaXQgaXMgbm90IHRoZSBzYW1lIGFzIGlmIEkgc2lnbiBDcmFpZyBXcmlnaHQsIFNh
dG9zaGkuCgo =

Roubini dijo que ya es rico, por lo que las primeras monedas «son un regalo para el mundo y para todos los bitcoiners que creyeron en mi proyecto y lo han convertido en un gran éxito».

“Una vez que Bitcoin ganó seguidores”, dijo, “entendí que ya no se podía controlar y que mi liderazgo ya no era necesario. Para evitar recibir críticas por cualquier cosa que la gente de todo el mundo pudiera hacer y me pudieran culpar, simplemente me fui para concentrarme en mi carrera profesional «.

¿Cómo te sientes criticando bitcoin en tu sombrero profesional sabiendo que lo inventaste ?, te preguntamos.

“Sabes, muchas de las críticas son ciertas, y no soy solo yo quien las dice, otras personas también las están diciendo. Solo quería darles a los bitcoiners una plataforma para responder «.

¿Ves algún retorno a bitcoining en el lado del protocolo? – preguntamos. «No. Bitcoin ahora tiene codificadores muy capaces que hacen un gran trabajo, yo tengo mi propio trabajo importante que hacer en economía «.

Cuando se le preguntó por qué no intervino en el debate del tamaño del bloque, dijo que no estaba seguro. «Deja que la multitud lo resuelva». Ahora, sin embargo, dice que Bitcoin claramente ha ganado con incluso el BTC tokenizado que se ejecuta en ethereum a punto de superar a BCH.

Cuando se le preguntó si todavía cree en bitcoin; «La banca es frágil», dijo, «siempre lo fue, siempre lo será».

«Un sistema monetario anti-frágil fuera de la banca es una necesidad para la maquinaria económica global».

Reflexionamos sobre la posibilidad de publicar este artículo, pero alguien como Roubini no necesariamente le quita a Satoshi Nakamoto. Los dos, el mito y el hombre, pueden coexistir. Sin embargo, es bueno saber que incluso el crítico más importante es en realidad un bitcoiner.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More