Ultimate magazine theme for WordPress.

SpaceX enviará Dogecoin a la Luna, literalmente dice Musk – Trustnodes

0


El fundador de SpaceX, Elon Musk, dice que planean enviar un bitcoin dogecoin a la luna real.

«SpaceX va a poner un Dogecoin literal en la luna literal», Musk dicho con el precio de dogecoin subiendo un 15%.

Eso la convierte en la 18a criptografía más grande con una capitalización de mercado de $ 8 mil millones y volúmenes significativos de alrededor de $ 4 mil millones.

Actualmente, no está claro si esto es un tonto de Aprils, en cuyo caso se queda muy por detrás de la broma Dogecoin Ya no vale 1 Doge en la parte más baja del mercado.

Pero Musk bien podría ser serio, ya que no le costaría demasiado enviar un dogecoin o bitcoin a la luna o Marte (una vez que llegue allí).

Una vez envió un Tesla al espacio, por lo que, en comparación, el dogecoin puede ser solo un trozo de papel con una clave privada sellada arrojada a la luna en algún lugar con los dedos cruzados, no vuela al espacio y se pierde en el gran universo masivo.

Luego, un siglo después, podemos obtener expediciones por lo que entonces puede valer mucho a medida que se desarrollan mitos cofres de oro Tesoros de bitcoin de dogecoin encontrados en algún lugar de la frontera.

Tal vez incluso afirmen que el todopoderoso y rico Digerati escondió estos tesoros de oro digital precisamente para que sus tataranietos puedan ir y vivir el estilo de vida de los exploradores espaciales.

Haciendo de todo esto un cuento demasiado agradable para ser solo una broma, eh, Musky. Tienes que hacer eeeet ahora.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More