Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum se eleva a su nivel más alto – Trustnodes

0


Ethereum ha subido a un máximo histórico de $ 2080 al momento de escribir este artículo, por encima de su máximo histórico anterior de $ 2050 en febrero.

Eso sigue a los futuros de acciones que indican un nuevo máximo histórico para los índices S&P 500 y Dow Jones en numerosos datos económicos positivos.

Por otro lado, Bitcoin se ha quedado rezagado, atascado en $ 59,500 mientras se consolida antes de una posible recuperación de $ 60,000.

Proporción de bitcoins de Ethereum, abril de 2021

Ethereum comenzó a ganar en bitcoin el 31 de marzo, y hoy continúa con sus ganancias hasta ahora 0.035 btc por eth.

Eso coincide con que Newsnight se convierta en el primer programa convencional en mencionar ethereum en el contexto de las NFT.

Hasta ese momento, los ethereans tenían que escuchar a los medios que describían las NFT como si se ejecutaran en una cadena de bloques similar a bitcoin, pero tal vez eso esté cambiando, aunque muy lentamente.

El auge de los NFT en sí mismo es probablemente una de las principales razones de este aumento en eth, al igual que las ganancias en Defi con Uniswap que alcanzó los 37 dólares recientemente, frente a los 4 dólares de enero.

Además, los etéreos están esperando la tarifa de quema de EIP1559, que ahora probablemente pasará este verano sin ningún problema después de que algunos mineros se retiraron de amenazas anteriores.

Luego está la fusión quizás para fines de año, pero más probablemente a principios de 2022, que eliminará el nuevo suministro proveniente de los mineros, ya que Ethereum en ese momento se convertirá en una prueba de participación completa.

Además, la consolidación de bitcoin claramente le ha dado a la computadora mundial una oportunidad para algo de optimismo, y algunos sugieren que esto podría llegar a $ 2,500 antes de cualquier corrección significativa, pero eso está por verse.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More