Ultimate magazine theme for WordPress.

George Soros comprando infraestructura de Bitcoin – Trustnodes

0


«Es de todo, desde intercambios, administradores de activos, custodios, hasta lo mundano, como informes de impuestos sobre sus ganancias criptográficas y todo lo demás».

Eso dice Dawn Fitzpatrick (en la foto), directora de inversiones de Soros Fund Management, en una entrevista con Bloomberg.

Dijo que la infraestructura criptográfica se encuentra en un punto de inflexión y, en lo que respecta a la criptografía en general, dijo que estamos en un momento realmente importante en el tiempo:

“Algo como bitcoin podría haber seguido siendo un activo marginal, pero por el hecho de que durante los últimos 12 meses hemos aumentado la oferta monetaria en los EE. UU. En un 25%. Así que existe un temor real de degradación de las monedas fiduciarias «.

En contraste, bitcoin tiene una cantidad finita de suministro que se reduce a la mitad cada cuatro años, además de que el bitcoin se puede almacenar y transferir fácilmente, dijo Fitzpatrick.

«Cuando miras la acción del precio del oro, en el contexto de una narrativa inflacionaria bastante sólida en los últimos tiempos, ha tenido problemas para conseguir tracción y creo que eso se debe a que bitcoin le está quitando parte de su base de compradores», dijo Fitzpatrick.

Fitzpatrick se mostró reacia a decir si posee o no bitcoin, argumentando que las monedas digitales de los bancos centrales llegarán antes de lo que pensamos, ya que China las está probando.

Debido a intereses estratégicos y geopolíticos, China impulsará esta criptografía fiduciaria al mundo, que es una amenaza potencial para bitcoin y otras criptomonedas, dijo.

Sin embargo, “creo que será temporal. No creo que tengan éxito en desestabilizar bitcoin permanentemente «.

Soros invirtió recientemente en NYDIG y en un proveedor de datos poco conocido llamado Lukka.

Claramente, han tomado la decisión de analizar todos los desarrollos relacionados con la infraestructura de cifrado, pero parecen dudar en invertir en el cifrado en sí.

La razón es presumiblemente porque parecen haber adoptado un enfoque de esperar y ver, especialmente a la luz de lo que creen que es un desafío potencial de las criptomonedas fiduciarias.

Sin embargo, es extremadamente improbable que algún estado altere y potencialmente destruya su sistema financiero al tomar el control total del dinero fiduciario hasta el punto en que los bancos comerciales ya no desempeñen ningún papel.

Algunos han sugerido que los bancos comerciales podrían limitar el retiro del usuario de criptografía fiduciaria, pero entonces ya no es criptografía fiduciaria, es solo fiat actual.

La propaganda del lobo de China, por lo tanto, tal vez los haya engañado, pero su conclusión es interesante, ya que indica que están a medio camino de convertirse en bitcoiners.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More