Ultimate magazine theme for WordPress.

El presidente de Barstool Sports, Dave Portnoy, sobre Bitcoin: «Ojalá estuviera dentro»

0


Recientemente, David Scott Portnoy, quien es una celebridad estadounidense de Internet, bloguero, así como fundador y presidente de Barstools Sports, expresó su pesar por vender sus participaciones en BTC demasiado pronto.

El 4 de agosto de 2020, Portnoy invitó a los gemelos Winklevoss a mostrarle cómo comprar Bitcoin.

Su viaje con las criptomonedas comenzó el 13 de agosto de 2020, cuando compró $ 200,000 en Bitcoin (BTC) y $ 50,000 Chainlink (LINK) con la ayuda de los gemelos Winklevoss, los cofundadores del intercambio de criptografía Gemini, que habían aceptado la invitación de Portnoy y llegaron a su casa para explicarle Bitcoin y mostrarle cómo comprar criptomonedas.

Portnoy compró Bitcoin cuando cotizaba alrededor de $ 11,500.

Luego, el 21 de agosto de 2020, descubrimos que Portnoy se había desilusionado con el mercado de cifrado y que había cobrado después de perder alrededor de $ 25,000.

Más recientemente, el 13 de marzo, expresó su pesar por vender todas sus tenencias de BTC.

<! –

->

Bueno, el martes (30 de marzo), Portnoy recurrió a Twitter nuevamente para admitir que se había equivocado con Bitcoin y ahora esperaba una gran caída en el precio de Bitcoin para poder comprar BTC a un precio que pudiera soportar.

Él dijo:

«No sé si puedes decir que tengo manos de papel en Bitcoin porque no sabía qué diablos estaba haciendo … y obviamente desearía no venderlo a $ 11,000 … con 6 veces el precio, yo Tendría que ser un verdadero idiota para decir eso, pero necesito una caída significativa … Necesito un precio que pueda soportar para volver … Ojalá estuviera en …«

Imagen destacada de «petre_barlea» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o las personas en cualquiera de los videos incrustados, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo muy alto de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More