Ultimate magazine theme for WordPress.

Tiroteo en las afueras de un bar en el sur de Estados Unidos deja al menos 5 lesionados – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


Milenio reseña que por lo menos cinco personas resultaron lesionadas la madrugada de este sábado durante un tiroteo en el exterior de un bar en Alabama, en el sur de Estados Unidos, informaron las autoridades locales.

La policía respondió a un llamado a las 2:47 hora local después de la detonación de disparos en el estacionamiento de un bar en el centro de la ciudad de Tuscaloosa, informó el departamento de policía en un comunicado.

La policía detuvo e interrogó a varios sospechosos luego del tiroteo, dijo un informe de CNN.

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos durante las últimas semanas y que han causado al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado), en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

También el pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia), lo que ha reabierto el debate sobre el control de armas en el país.

Fuente: Milenio (con información de EFE y Xinhua)



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More