Ultimate magazine theme for WordPress.

Poema de NFT se vende por $ 75,000 – Trustnodes

0


Un NFT de Instagram instapoet Arch Hades se vendió por $ 75,000 en Nifty Gateway, solo una de las nuevas plataformas para el nuevo medio en auge.

Es parte de una colección con el cantante Rac y el diseñador Andrés Reisinger con 75 ingeniosas postales agotadas.

Cada postal contiene una canción única de un minuto de Rac, lo que lo convierte en el primer poema destacado que se vende como n NFT.

Dice poco: «Cantas una canción que solo yo puedo escuchar / Y tú, el único, que oye la mía».

Algo que una poeta más tradicional, Rebecca Watts, podría describir como “cosas como la lengua de los locos y el cerebro no; el producto de una ‘(mente)’ con una comprensión limitada de la denotación y las formas en que las palabras se pueden combinar para formar frases significativas «.

Hades también está en Zora, otra nueva plataforma NFT, y allí tiene solo dos NFT, cada uno con una oración.

No es un gran poema, pero la poesía aparentemente está en auge. Gracias a Youtube y similares, la forma de arte muerta está surgiendo nuevamente de las tumbas de Egipto junto con las momias en movimiento allí, o más correctamente desde su partida el siglo pasado.

La gente tiene sed de algo nuevo. Por algo que desplaza la propaganda de que Putin aparentemente es el hombre más sexy.

A ese tipo de brutalismo se le ha dado todo el tiempo sin ser cuestionado durante demasiado tiempo, en gran parte porque el callejón sin salida del posmodernismo amenazaba con acabar no solo con la historia y la objetividad, sino también con el arte mismo.

Por lo tanto, los millennials se rebelan luchando por las ondas de radio y, por lo tanto, la atención de la gente, para que escuchen la pluma y no la propaganda, para que se diviertan y disfruten de la vida misma en lugar de ser víctimas del terror de las ondas de radio estatales.

Una poesía tan banal e incluso la única frase NFT es de hecho una hora amateur, pero eso se debe a que esta generación tiene que redescubrir por sí misma primero qué es la poesía, y luego qué es la buena poesía.

El objetivo principal, por tanto, es crear alguna novedad, y la forma más fácil de hacerlo es arrojar el libro de rimas y versos que se perforaron en nuestras escuelas para que nadie lo aprenda, y en lugar de estar encadenado por el pasado, desafiar a los que venga detrás de nosotros para encadenarnos o romper las cadenas que creamos.

Para los libros antiguos que hemos leído, y para muchos, es hora de escribir los nuestros que hablen hoy y compitan en las grandes narrativas del presente, no solo consuman las de ayer.

El medio NFT podría ayudar mucho en eso al abrir la poesía, así como la publicación de arte y el estilo de vida a través del truco simple pero objetivo de demostrar la originalidad de la obra de arte.

“Por primera vez en mi carrera soy completamente independiente. Esto ha sido más de 10 años en la fabricación. Voy a lanzar música a través de mi propio sello Minerva y publicarla a través de Minerva Publishing «. dicho RAC este enero.

Ojalá sea el primero de muchos, porque la pluma ha permanecido en silencio durante demasiado tiempo y no puede permitirse seguir haciéndolo si no queremos descender más.

Es hora de que devolvamos las musas a nuestras plazas públicas y las enyesemos sobre el sexy Retratos de Putin. Amateur, para empezar, siempre que en ese amateurismo inspiremos una época dorada. Así que aquí hay un instapoema (como en creado instantáneamente en este caso sin pausa ni consideración significativa previa a la planificación), el nuestro, por supuesto:

Las manos están atadas
por sus propias elecciones,
o son ejércitos
invisiblas?

Oh, soy un vago
por deseo
o es una trama,
que conspiran?

Entropía, el infierno de los cielos,
Energía, necesita a los esclavistas.
¿Qué es, pues, la verdad del tiempo?
Vayamos, al nacimiento del hombre.

Vientos tan rápidos, junto al río, el frío da placer a tu silencio
Destrucción masiva, fuerza de furia, energía es, caballo de cocina.
Cooperación, gana el juego, cálida por los cuerpos, cálida amiga,
Y así sube, el diseño, cerca de los cárteles de liendres, gana la ronda.

El individuo no puede soportar
colllectivas, químico
romper el molde, no se puede,
a menos que los magos (NFT) de tus señores,
entonces puedes levantarte, coleccionista.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More