Ultimate magazine theme for WordPress.

Vogue Business: las marcas de moda se preparan para aprovechar la manía actual de NFT

0


Según un informe de Anna Tong para Vogue Business, que se publicó hoy, las marcas de moda han estado «estudiando el mundo salvaje y loco de blockchain y todas sus posibilidades creativas y comerciales» y ahora están «preparadas para saltar».

Vogue Business dice que varias fuentes de la industria están confirmando que varias casas de moda de lujo se preparan para lanzar NFT. Marjorie Hernandez, fundadora de la startup de blockchain Lukso, les dijo:

«La pregunta es quién apretará el gatillo primero. Las marcas de lujo estaban atrasadas en la tendencia del comercio electrónico, por lo que ahora hay más voluntad de experimentar con nuevas tecnologías como blockchain.«

Clothia, “un colectivo de diseñadores de moda que permite a los diseñadores de moda emergentes de todo el mundo conectarse directamente con los clientes”, actualmente tiene varios NFT de vestidos a la venta en subasta, como el que se muestra a continuación, que tiene un precio de reserva de 3,5 ETH:

Este NFT «representa un vestido de organza y cuero ecológico, hecho completamente a mano utilizando técnicas de alta costura en el atelier de la diseñadora de moda Aska en San Petersburgo, Rusia». Se puede «canjear por un vestido físico que combine con este diseño, hecho según especificaciones personalizadas».

La fundadora y directora ejecutiva de Clothia, Elena Silenok, dijo a Vogue Business:

«Las NFT podrían ser similares a cómo ven las marcas de moda las líneas puente o de difusión. Al igual que una barra de labios de Chanel es más accesible para los clientes que un bolso de Chanel, las marcas de lujo pueden usar NFT para brindar a más clientes acceso a sus marcas.«

<! –

->

Y la futurista Cathy Hackl, directora ejecutiva de Futures Intelligence Group, declaró:

«A medida que avanzamos hacia una web más inmersiva, todas las marcas de moda deberán tener una estrategia virtual. La venta de vestidos y activos virtuales será un importante flujo de ingresos para las marcas «.

Según un informe de Quartz, el 18 de marzo, en el foro virtual de Vogue Business y TikTok Technology, Ian Rogers, actualmente director de experiencia de Ledger, pero también director digital del conglomerado francés de artículos de lujo LVMH entre octubre de 2015 y diciembre de 2020, dijo :

«No hay ninguna razón por la que hoy no puedas comprar un bolso, obtén un NFT.«

También dijo:

«El lujo es el negocio de construir identidad. No se compra un bolso de lujo por su increíble utilidad. Lo compras porque la marca ha construido una cultura, y esa cultura es algo de lo que quieres ser parte.«

El informe Quartz continuó diciendo que Robert Triefus, vicepresidente ejecutivo de Marca y Compromiso con el Cliente de Gucci, dijo en el mismo evento:

«Es un mundo que aún debe entenderse. Para nosotros, en este momento, estamos analizando experimentos y pilotos en los que se asignan valores a determinadas experiencias o productos digitales para que podamos comprender cuál es el sistema de valores.«

. (tagsToTranslate) NFT (t) NFTs (t) fashion (t) altcoins



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More