Ultimate magazine theme for WordPress.

El precio de $ XRP se vuelve parabólico, rompe $ 1 por primera vez desde el 5 de marzo de 2018

0


A las 08:55 UTC del martes (6 de abril), en el intercambio de cifrado Bitstamp, el precio de XRP alcanzó un máximo intradiario de $ 1.01307. Este es el precio más alto que XRP ha visto en 1,128 días.

Según los datos de TradingView, actualmente (a las 09:20 UTC del 6 de abril), XRP cotiza alrededor de $ 0.98114, lo que significa que en el último período de 24 horas, el precio de XRP ha subido un 38.29%. Esto convierte a XRP en el criptoactivo de mejor rendimiento de hoy entre los 50 principales criptoactivos por capitalización de mercado.

En el último período de siete días, XRP-USD subió un 71,43%. En cuanto al período del año hasta la fecha (YTD), el precio de XRP ha subido más del 321,50% frente al USD.

Curiosamente, desde el 20 de diciembre de 2020, el día antes de que el CEO de Ripple Labs, Brad Garlinghouse, dijera que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) tenía la intención de presentar una demanda contra la firma FinTech, el precio de XRP ha aumentado en más del 68,88%.

<! –

->

Aquí hay algunas estadísticas de XRP del sitio web «XRP Charts»:

Fuente: Gráficos XRP (a las 09:30 UTC del 6 de abril de 2021)
Fuente: Gráficos XRP (a las 09:30 UTC del 6 de abril de 2021)

Probablemente hay tres razones por las que a XRP le está yendo razonablemente bien en este momento a pesar de la demanda que anunció la SEC de los EE. UU. El 22 de diciembre de 2020 (lo que provocó que XRP fuera eliminado de la lista de todos los intercambios de cifrado con sede en los EE. UU.):

  • Bitcoin que pasó la mayor parte del último período de un mes consolidándose en el rango de $ 55k – $ 60K le ha dado a las altcoins espacio para respirar, y algunos inversores / comerciantes obtienen algunas ganancias de sus tenencias de Bitcoin y transfieren este dinero a altcoins.
  • XRP es la moneda «más barata» entre las 10 principales capitalizaciones de mercado de criptoactivos y su precio con descuento (en comparación con su máximo histórico de alrededor de $ 3.31, que se alcanzó en enero de 2018) puede hacer que parezca una verdadera ganga en un mercado donde muchos otros criptoactivos de mega capitalización se cotizan cerca o en sus máximos históricos.
  • La creciente comprensión de que es bastante posible que Ripple Labs gane o llegue a un acuerdo con la SEC y que incluso si Ripple pierde la demanda, siempre que los tribunales decidan que XRP no es un valor hoy, podría volver a cotizar en la lista. por esos intercambios que lo abandonaron por miedo.

Imagen destacada de «PublicDomainPictures«A través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o las personas en los videos incrustados, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Rizado (t) XRP (t) $ XRP



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More