Ultimate magazine theme for WordPress.

Galaxy Digital compra 250 millones de dólares en Bitcoin – Trustnodes

0


Los fondos de bitcoins Galaxy Digital de Mike Novogratz han invertido un total de $ 250 millones de acuerdo con los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores.

El Galaxy Bitcoin Fund LP, que tiene una inversión mínima de $ 25,000, ha comprado alrededor de $ 15 millones de 106 inversores.

Galaxy Institutional Bitcoin Fund, Ltd., que está dirigido a inversores institucionales con una inversión mínima de $ 100.000, ha comprado $ 121 millones en bitcoins en nombre de 23 inversores.

El Galaxy Institutional Bitcoin Fund LP ha comprado $ 100 millones en bitcoins de 55 inversores con una inversión mínima de $ 500,000.

Entonces, haciendo un total combinado de alrededor de $ 250 millones con la primera venta de todos estos fondos en noviembre de 2019.

Comparten fondos negociados con estas presentaciones después de que Morgan Stanley anunciara planes el mes pasado para permitir que sus inversionistas adinerados, en total unos $ 4 billones de clientes de este banco, inviertan en bitcoins a través de los fondos mencionados anteriormente.

Goldman Sachs también anunció hace solo una semana que planean permitir que sus clientes adinerados inviertan en bitcoin, con la sugerencia de que dicha inversión inicialmente se realizará indirectamente a través de dichos fondos.

Por lo tanto, parece que esto ya se ha promulgado, por lo que los resultados se están haciendo públicos de acuerdo con los requisitos de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Lo que significa que, a su debido tiempo, podemos ver cómo cambia este cuarto de mil millones a medida que los inversores adinerados aprovechan el bitcoin a través de sus bancos y administradores de inversiones establecidos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More