Ultimate magazine theme for WordPress.

La firma inmobiliaria del multimillonario Rick Caruso planea aceptar Bitcoin para pagos de alquiler

0


El miércoles (7 de abril), el empresario multimillonario estadounidense Rick Caruso, fundador y director ejecutivo de la empresa de bienes raíces y hotelería Caruso, dijo durante una entrevista que su compañía pronto aceptará Bitcoin para pagos de alquiler de inquilinos residenciales y comerciales.

Su firma es “una empresa privada de renombre en la industria que combina las mejores propiedades inmobiliarias de su clase con la hospitalidad de cinco estrellas para crear una colección atemporal de destinos de lujo, con centros urbanos, residencias, oficinas, tiendas minoristas frente a la calle y una resort de clase mundial «. Un ejemplo famoso de propiedades en su cartera es el complejo comercial, gastronómico y de entretenimiento The Grove en Los Ángeles.

El empresario multimillonario hizo sus comentarios sobre las criptomonedas durante una aparición, junto con el cofundador y director ejecutivo de Gemini, Tyler Winklevoss, en el programa «Power Lunch» de CNBC.

El presentador de Power Lunch, Tyler Mathisen, comenzó la entrevista preguntando a Caruso cuál es el atractivo de no solo invertir en Bitcoin, sino también de aceptar pagos de alquiler en Bitcoin.

Caruso respondió:

«Este es un anuncio realmente emocionante que estamos haciendo. En primer lugar, creemos que la criptomoneda llegó para quedarse. Creemos que Bitcoin es la inversión adecuada para nosotros. Es parte de nuestra gestión de tesorería, por lo que hemos asignado un porcentaje de lo que normalmente iría a los mercados de capitales a Bitcoin y usamos Gemini como nuestra plataforma para poder ejecutar eso.

<! –

->

«Lo que es igualmente emocionante es que hay aplicaciones que están haciendo Gemini, que están haciendo los Winklevosses, que literalmente cambiarán las reglas del juego en la experiencia de venta minorista para los consumidores, y siempre me he beneficiado de asociarme con las personas más innovadoras y pensadas. y Cameron y Tyler están por delante de la curva en esto.«

Luego, el anfitrión le pidió al CEO de Gemini que explicara qué tipo de experiencias minoristas revolucionarias podrían habilitar las criptomonedas para la empresa de Caruso.

Winklewoss respondió:

«Bueno, creo que la criptomoneda tendrá que ser parte de cualquier experiencia del siglo XXI, ya sea que los consumidores compren y ganen criptografía y recompensas con la tarjeta de crédito Gemini, o puedan gastar criptomonedas para comprar cosas, o incluso NFT para conmemorar momentos o Autenticar la procedencia de los bienes, las criptomonedas pueden ser parte de cualquier experiencia inmobiliaria y minorista del siglo XXI.«

Caruso luego dio un ejemplo de cómo ve que las criptomonedas mejoran el programa de recompensas por lealtad de su empresa:

«En nuestro programa de lealtad, lo que imagino al trabajar con Gemini y los Winklevosses es que ganarás monedas. Ganarás una criptomoneda. Puede usar esa criptomoneda en la cadena de bloques, luego gastarla en nuestras propiedades, registrarse en nuestro resort, cuando viva con nosotros, pagar su alquiler. Creamos todo este ecosistema porque las compras son una mercancía y la única forma de crear valor y lealtad es superponer una experiencia y reducir la fricción …«

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) criptomoneda (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More