Ultimate magazine theme for WordPress.

Si le importa DeFi, debe conocer la red de 1 pulgada

0


El jueves (8 de abril), el equipo detrás del proyecto de 1 pulgada, que quizás sea más conocido por su altamente reconocido agregador DEX, decidió presentar formalmente los cinco componentes de la red de 1 pulgada.

La red de 1 pulgada «une protocolos descentralizados cuya sinergia permite las operaciones más lucrativas, rápidas y protegidas en el espacio DeFi».

Aquí hay algunas estadísticas interesantes:

Fuente: 1 pulgada

Hay cinco componentes separados pero interoperables en la red de 1 pulgada:

Protocolo de agregación de 1 pulgada

Esto «facilita transacciones atómicas rentables y seguras al utilizar una amplia gama de protocolos y realizar la validación de argumentos y la verificación de la ejecución».

Así es como funciona:

«El protocolo proporciona servicios de información de agregación sobre redes y protocolos de intercambio. La parte central del protocolo es el contrato inteligente de 1 pulgada v3, que realiza la verificación en tiempo de ejecución de la ejecución de la transacción..

Como resultado, los fondos de los usuarios no se pueden perder incluso en caso de interacción con una fuente de liquidez insegura. Dado que el contrato inteligente garantiza la seguridad, el protocolo se puede utilizar en varios servicios de información de agregación, como Pathfinder, desarrollado y administrado por la red de 1 pulgada.«

<! –

->

Protocolo de liquidez de 1 pulgada

Este «creador de mercado automatizado de próxima generación» permite a los usuarios «ganar con 1 pulgada al proporcionar liquidez a los grupos y recolectar recompensas adicionales en tokens de 1 PULGADA por participar en programas de minería de liquidez».

DAO de 1 pulgada

Esta es una organización autónoma descentralizada (DAO) que «gobierna la red de 1 pulgada, lo que permite a los participantes de 1 pulgada votar por parámetros de protocolo clave y participar en la gobernanza de la red».

Fuente: 1 pulgada

Laboratorios de 1 pulgada

Este es «un grupo descentralizado de desarrolladores de software que desarrollan una gama de protocolos de código abierto gobernados por usuarios a través del DAO de 1 pulgada».

Fundación de 1 pulgada

Esta es «la organización sin fines de lucro que emitió el token 1INCH y se dedica a fomentar la red 1inch y las iniciativas que benefician a la comunidad de la red».

La Fundación 1inch se centra en las siguientes áreas: comunidad; subsidios; y agricultura de rendimiento.

. (tagsToTranslate) DeFi (t) 1 pulgada (t) DEX (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More