Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin y Ethereum cerca de superar la capitalización de mercado de Silver – Trustnodes

0


Bitcoin y ethereum combinados están bastante cerca de superar la capitalización de mercado del segundo producto monetario más grande, la plata.

La capitalización de mercado de Bitcoin actualmente es de $ 1,095 mil millones, mientras que ethereum es de solo $ 240 mil millones, lo que lo convierte en un total combinado de alrededor de $ 1,33 billones.

Actualmente hay 1.740.000 toneladas métricas de plata descubiertas hasta la fecha según el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

A 813,41 dólares el kilo, multiplicado por 1.740 millones de kilos, la plata tiene una capitalización de mercado total de alrededor de 1,4 billones de dólares.

Bitcoin y eth combinados, por lo tanto, llegan a ser el primer activo en el mundo en superar al antiguo dinero de los millennials.

Bitcoin por sí solo necesita aumentar otros $ 300 mil millones en capitalización de mercado, o un 27%, para superar a la plata.

Eso lo llevaría a un precio de alrededor de $ 74,000 por moneda, algo que bien podría ser la próxima línea de resistencia si logra superar los $ 60,000.

Sin embargo, los Bitcoiners están apuntando a la capitalización de mercado del oro, que es de aproximadamente $ 12 billones y requeriría un precio de alrededor de medio millón por bitcoin.

Podría decirse que la plata es más para eth, que puede superar a un precio de alrededor de $ 15,000 por ethereum, o unas ganancias de ocho veces desde aquí.

Algunos consideran que Bitcoin, en particular, es mejor que el oro por ser oro. «Bitcoin parece tenerlo todo», dice Charles Morris de ByteTree Asset Management Ltd., argumentando que actúa como una acción de crecimiento, así como una cobertura contra la inflación, que es más tradicionalmente el papel del oro.

Si bitcoin llega allí, podría decirse que ethereum asumiría el papel de la plata, actuando tanto como un sustituto de bitcoin como un activo más utilizable.

Sin embargo, tanto el oro como la plata seguirán teniendo algún papel, sobre todo en los anillos de boda, pero no puedes comprar NFT geniales con oro y no puedes colateralizar oro o plata como puedes hacerlo con bitcoin o eth en defi.

Al igual que el oro y la plata, bitcoin y eth también tienen su caso de uso subyacente, ya sea para el comercio internacional, para comprar arte digital o, de hecho, para las compras de malas hierbas.

Sin embargo, en lo que respecta al papel de ser el principal portador de dinero fuera del sistema fiduciario, parece algo claro que tanto bitcoin como eth son algo superiores en tener un suministro conocido y para bitcoin en un suministro finito, siendo ambos utilizables como un activo al portador. en el ámbito digital, así como en el ámbito físico a través de carteras de papel o monedas reales como se muestra arriba, siendo ambos mucho más fácilmente divisibles, casi imposibles de falsificar, tanto como imposibles de degradar, y siendo extremadamente fáciles de transportar en además de ser magnitudes más accesibles debido a todos estos intercambios que los niños están realizando en todo el mundo.

Por lo tanto, es probable que sea solo una cuestión de tiempo antes de que Bitcoin supere la capitalización de mercado de la plata, pero aún está por verse si puede superar la capitalización de mercado del oro.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More