Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista: Litecoin parece ‘listo para una ruptura explosiva’ contra Ethereum

0


Recientemente, el comerciante de criptomonedas e influenciador Nicholas Merten explicó a través del análisis técnico por qué cree que Litecoin ($ LTC) parece estar dispuesto a superar enormemente a Ethereum ($ ETH).

Sus comentarios llegaron en un video (titulado «¿Está Litecoin listo para una ruptura explosiva? | Esto es lo que necesita saber») publicado el 6 de abril en su canal de YouTube «DataDash».

Merten les dijo a los 425K suscriptores de su canal de YouTube que había dedicado una parte significativa de su cartera a LTC ya que espera que comience un aumento repentino frente a ETH.

Él dijo:

«En este rango aquí, Litecoin históricamente hizo un 5x contra Ethereum … Eso es enorme. Y estos son los tipos de ratios que deberían estar buscando porque así es como realmente devuelven múltiplos sobre múltiplos de lo que el mercado generalmente obtiene.

«Este es el alfa definitivo aquí, si realmente quieres decirlo de esa manera. No hay muchas oportunidades mejores que poder encontrar este tipo de jugadas de gran capitalización que ya están bien establecidas, que aún tienen la oportunidad de hacer múltiplos locos contra otra jugada como Ethereum que ya lo está haciendo fenomenalmente bien y lidera la mayoría de las criptomonedas.«

<! –

->

Merten recomendó a los comerciantes centrarse en los aspectos técnicos de Litecoin frente a Bitcoin y Ethereum, en lugar de su precio en dólares estadounidenses:

«Realmente no creo que se trate de observar el gráfico del valor del dólar estadounidense. Lo más importante aquí que queremos ver son las proporciones. Las proporciones ahora son baratas. No estoy diciendo que vayan a ir hasta aquí y hacer un 5x contra Ethereum. Creo que Ethereum tiene mucho impulso ahora con las finanzas descentralizadas (DeFi) … pero en términos generales diré si … es un retorno del 100% (2x), 200, 300, 400% de retorno – sea lo que sea, esto es realmente favorable configurado en mi mente para los aspectos técnicos …

«Este no es un argumento fundamental. Ahora no soy fundamentalmente optimista en Litecoin en comparación con lo que era fundamentalmente alcista hace un año o dos o cuatro o cinco años. Se trata de patrones técnicos de precios. Super ciclos. Patrones que tardan años en configurarse.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=Xx93NeKsWuY (/ incrustar)

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Litecoin (t) Bitcoin (t) Ethereum (t) cripto



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More